Atención: si no has visto Venom: Habrá Matanza y su escena post-créditos, mejor que no sigas leyendo, porque te spoilearás una de las secuencias más sorprendentes de los últimos años.
Muchos ya habréis visto Venom: Habrá Matanza, y estaréis de acuerdo conmigo que lo mejor de la película es la escena post-créditos, ¿verdad? No es para menos, porque esa secuencia en la que el simbionte ve en televisión al Spider-Man de Tom Holland tras, o eso parece, saltar en el multiverso, abre muchas puertas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es más, yo apuesto a que Spider-Man: Sin Camino a Casa tendrá hueco para exhibir a Venom casi seguro, aunque eso es aventurarme mucho.
Hasta ahora, ninguna fuente oficial había explicado cómo se gestó la idea de vincular a Venom y Spider-Man pese a no formar parte del mismo universo, y ha sido Kevin Feige la persona que se ha encargado de dar píldoras (muy pequeñas) sobre este proceso:
Yo lo que veo es que Spider-Man: Sin Camino a Casa, al menos por ahora, va a ser un espectáculo de proporciones desconocidas en el que están invitados casi todos los personajes que alguna vez han estado vinculados, tanto dentro como fuera del UCM, con el 'trepamuros' más famoso de la historia. Y Venom debería de estar entre ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
En tan solo dos días ha recaudado 2,3 millones de euros; sumará 3,1-3,2 hasta el domingo