Fallece Brian Dennehy, el villano en Rambo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fallece Brian Dennehy, el villano en Rambo

Dennehy ha muerto por causas naturales, no relacionadas con el coronavirus

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Son días de malas noticias para el mundo del cine. A las múltiples cancelaciones de estrenos, rodajes y eventos o festivales, se suman también noticias que hacen parecer secundarias a las anteriores. Hablamos de actores que enferman a causa del coronavirus, o incluso personalidades del mundo del séptimo arte que, tristemente, pierden su vida a causa del COVID-19. No es este el caso en la noticia que nos ocupa, si bien es igual de triste que las otras. Brian Dennehy ha fallecido a los 81 años por causas naturales, no relacionadas con el coronavirus.

Brian Dennehy participó en auténticos taquillazos como "Rambo" y "Romeo y Julieta". Además, fue galardonado con dos premios Tony a "Mejor actor principal en una obra de teatro" y un Globo de Oro a "Mejor actor en una miniserie o telefilm" por su papel en "Muerte de un Viajante". Dennehy trabajó en series de la talla de "Dinastía" y "Dallas", en una carrera que duró más de 40 años. Tras su paso por "Dinastía", saltó a la fama interpretando al alguacil villano en la primera película de "Rambo", con Sylvester Stallone.

Su hija Elizabeth, también actriz, publicó un emotivo tuit anunciando el fallecimiento de su padre y dedicándole unas palabras de despedida: "Es con gran pesar que anunciamos que nuestro padre, Brian, falleció anoche por causas naturales, no relacionadas con el COVID. Más grande que la vida, generoso, un padre y abuelo orgulloso y devoto, su esposa Jennifer, su familia y muchos amigos lo extrañarán". Dennehy falleció en su casa de Connectitut, acompañado por su mujer Jennifer y su hijo Cormac, tal y como dijo su agente a AFP.

Etiquetado en :

Brian Dennehy Rambo

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0