'Furiosa: De la saga Mad Max': Elsa Pataky resuelve el misterio y explica por qué aparece 2 veces en los créditos
Últimas fichas
Últimas noticias

'Furiosa: De la saga Mad Max': Elsa Pataky resuelve el misterio y explica por qué aparece 2 veces en los créditos

La actriz española y esposa de Chris Hemsworth confirma su papel doble en la precuela de Mad Max

Publicado:
0

'Furiosa: De la saga Mad Max' se ha convertido en uno de los mayores fracasos cinematográficos de los últimos años. En una película que lo tenía todo para triunfar (reparto, saga conocida y buenas críticas), y que se ha topado con la indiferencia de los espectadores. Sin embargo, 'Furiosa: De la saga Mad Max' sigue siendo una obra maestra del cine de acción, una gran película que está acaparando titulares de medio mundo. Y una de las razones, por extraño que parezca, es haber encontrado hasta en dos ocasiones el nombre de Elsa Pataky durante sus créditos, cuando muchos siquiera la han conseguido identificar en el largometraje.

¿Por qué Elsa Pataky aparece 2 veces en los créditos de 'Furiosa: De la saga Mad Max'?

Si has visto 'Furiosa: De la saga Mad Max', Elsa Pataky aparece de forma breve durante el primer acto del largometraje, aquel que tiene lugar durante la infancia de Furiosa, en este caso interpretada por Alyla Browne. Aunque se trata de un pequeño papel, el personaje de la española es fundamental: es la General Vuvalini del Lugar Verde de Muchas Madres y ayuda a la madre de Furiosa a buscar a los hombres que se han llevado a su hija.

elsa pataky en furiosa de la saga mad max

Llegar al final de los créditos de 'Furiosa: De la saga Mad Max' es una experiencia maravillosa porque habrás sido testigo de una magnífica película de acción. Pero si eres una persona avispada y te fijas hasta en el más pequeño detalle, habrás comprobado que el nombre de Elsa Pataky aparece dos veces en el listado de actores y actrices que han formado parte de la cinta. Su segundo personaje no es precisamente fácil de identificar y ha tenido que ser la propia intérprete la que confirme su doble papel con una fotografía del rodaje: "muy orgullosa de haber formado parte de esta gran saga. ¡No os la perdáis!".

el segundo personaje de Elsa Pataky en 'Furiosa De la saga Mad Max'

El trabajo de caracterización y maquillaje ha impedido a muchos de nosotros identificar el segundo personaje de Elsa Pataky en 'Furiosa: De la saga Mad Max', pero ahora ya queda claro el misterio de los créditos en los que su nombre aparece hasta en dos ocasiones. ¿Verdad?

'Furiosa: De la saga Mad Max' fracasa en cines y complica el futuro de la saga

Es una auténtica pena que 'Furiosa: De la saga Mad Max' esté pasando desapercibida en cines. Una película en cuyo estreno tan solo sumó 58 millones de dólares con un presupuesto superior a 160 millones. Se quedará muy lejos de ser rentable, complicando el futuro de una franquicia con muchísimas posibilidades.

Por mucho que se diga que 'Mad Max' nunca ha sido una franquicia excesivamente comercial, esto tan solo demuestra que l público sigue dando la espalda a aquello que no le impacta a primera vista, por muy buenas críticas que reciba.

Contenido relacionado con 'Furiosa: De la saga Mad Max'

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única película que rechazó de la que Harrison Ford se arrepiente: su sustituto ganó un Oscar que pudo haber sido para él

Syriana acabó en manos de un George Clooney que se llevó el Oscar a casa

Publicado: 11 JUN 2024 0

Es de 2021, pero pasó desapercibida: tienes que ver 'El buen patrón' en Netflix para descubrir una comedia negra con muy mala leche

Javier Bardem protagoniza esta comedia negra ambientada en una empresa de lo más particular

Publicado: 11 JUN 2024 0

'Bad Boys 5': ¿Habrá secuela de la película 'Bad Boys: Ride or Die' con Will Smith y Martin Lawreance?

Los directores de 'Bad Boys: Ride or Die' anticipan que puede haber quinta entrega

Publicado: 11 JUN 2024 0