Gal Gadot responde ante una posible vuelta a la franquicia Fast and Furious
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gal Gadot responde ante una posible vuelta a la franquicia Fast and Furious

La actriz saltó a la primera plana con su personaje como Gisele en la franquicia de acción

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Gal Gadot está ahora de plena actualidad gracias al estreno de "Wonder Woman 1984", una película en la que la actriz vuelve a su papel de Diana Prince, rol que le ha terminado por encumbrar como una de las actrices más importantes del panorama actual. No obstante, en DC nofue la primera vez que la vimos en una de las grandes franquicias del cine, pues anteriormente ya había participado en "Fast and Furious".

Pudimos ver por última vez a Gal Gadot como Gisele en "Fast and Furious 6", con un trágico final, sí, pero no sería la primera vez que volvemos a ver un personaje dentro de la saga que parece estar acabado. Es por ello que, en una entrevista con MTV, le preguntaron a la actriz sobre si sería posible una vuelta a la franquicia en el futuro como Gisele, y lo cierto es que la respuesta fue algo dubitativa.

"Oh, pues no lo sé, la verdad. No tengo ni idea, Ahora mismo no está entre mis próximos proyectos", comentaba la actriz. Lo cierto es que un retorno de Gisele parece bastante improbable, pero cabe destacar que ya sabemos que la saga acabará con su undécima entrega, y que bien podría albergar a algunos de los personajes más importantes de la saga.

Lo que sí que está en mente para Gal Gadot son películas como "Muerte en el Nilo", donde protagonizará este remake del clásico basado en las novelas de Agatha Christie, o "Red Notice", una película que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, y que se presenta como una de las más ambiciosas de Netflix.

Etiquetado en :

Fast and Furious Gal Gadot

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces