La pérdida de un padre o un madre es uno de los peores momentos por los que muchos hemos pasado; aunque sea ley de vida, hay casos en los que este paso llega demasiado pronto, y aunque no es lo que le ha ocurrido a Hugh Jackman, él también tiene derecho a estar cabreado, a llorar y a expresar lo que siente en público. Y es que el actor al que muchos conocimos (y alabamos) siendo Lobezno ha perdido a su progenitor, Christopher John Jackman, a los 84 años de edad.
Domingo 5 de septiembre. Ese fue el día en que Christopher John Jackman murió en paz por motivos que no han transcendido. Tenía 84 años y muchas ganas de seguir viviendo, pero el destino se lo llevó, dejando a una familia destrozada por el dolor. A modo de homenaje, su hijo, Hugh Jackman, ha escrito este emotivo mensaje en redes sociales:
A diferencia de su hijo, Christopher John Jackman no fue precisamente actor: él trabajó toda su vida como contable en Cambridge. Se topó con la difícil tarea de criar a sus hijos (5 en total) solo, sin la ayuda de su mujer, dado que esta abandonó a los pequeños cuando eran todavía unos críos. Por lo tanto, es comprensible que Hugh estuviera tan unido a su padre, y también lo es que haya decidido homenajearlo de forma pública para que todos conociésemos quién es la persona que cuidó de Lobezno.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España