Hugh Jackman anuncia que pasa por uno de los peores momentos de su vida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hugh Jackman anuncia que pasa por uno de los peores momentos de su vida

El actor ha confirmado que su padre, Christopher John Jackman, murió este pasado domingo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pérdida de un padre o un madre es uno de los peores momentos por los que muchos hemos pasado; aunque sea ley de vida, hay casos en los que este paso llega demasiado pronto, y aunque no es lo que le ha ocurrido a Hugh Jackman, él también tiene derecho a estar cabreado, a llorar y a expresar lo que siente en público. Y es que el actor al que muchos conocimos (y alabamos) siendo Lobezno ha perdido a su progenitor, Christopher John Jackman, a los 84 años de edad.

El emotivo mensaje de Hugh Jackman tras la muerte de su padre

Domingo 5 de septiembre. Ese fue el día en que Christopher John Jackman murió en paz por motivos que no han transcendido. Tenía 84 años y muchas ganas de seguir viviendo, pero el destino se lo llevó, dejando a una familia destrozada por el dolor. A modo de homenaje, su hijo, Hugh Jackman, ha escrito este emotivo mensaje en redes sociales:

  • "Mientras tenían lugar las primeras horas del Día del Padre (en Australia se celebra ahora), mi padre murió en paz. Si bien me encuentro profundamente triste, estoy lleno de gratitud y amor. Mi padre fue, en una palabra, extraordinario; él dedicó su vida a su familia, a su trabajo y a su fe. Ahora rezo por que esté en paz con Dios" ❤️

A diferencia de su hijo, Christopher John Jackman no fue precisamente actor: él trabajó toda su vida como contable en Cambridge. Se topó con la difícil tarea de criar a sus hijos (5 en total) solo, sin la ayuda de su mujer, dado que esta abandonó a los pequeños cuando eran todavía unos críos. Por lo tanto, es comprensible que Hugh estuviera tan unido a su padre, y también lo es que haya decidido homenajearlo de forma pública para que todos conociésemos quién es la persona que cuidó de Lobezno.

Etiquetado en :

Hugh Jackman

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0