Colabora

John Boyega insulta a los fans de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que le acusan de machista

Fichas
Noticias

John Boyega insulta a los fans de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que le acusan de machista

El actor que dio vida a Finn no se disculpa por su chiste sobre el episodio IX e inicia una disputa en Twitter

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Tal y como indicó J.J. Abrams, “Star Wars: el ascenso de Skywalker” ha dado respuesta a los fans que se preguntaban por una posible relación entre sus protagonistas. La conclusión de esta nueva trilogía ha originado un sinfín teorías sobre el destino de estos personajes, pero también ha sido fuente de numerosas bromas, algunas más desafortunadas que otras. Para un ejemplo lo sucedido hace unos días con el actor que ha dado vida a Finn: John Boyega intentó responder de forma jocosa a unos de sus seguidores en Twitter, pero el tiro acabó saliéndole por la culata.

Spoilers

Esta polémica comenzó cuando un usuario de la red social señaló al actor que ahora que Kylo estaba muerto Finn podía salir con Rey. “Esto no va de quien la besa, esto va de quién se acuesta con ella. Eres un genio”, respondió Boyega. Los comentarios negativos a la replica del interprete no se hicieron esperar y, en cuestión de minutos, su cuenta quedó plagada de publicaciones que le tildaban de machista y misogino. Lejos de disculparse, el artista se reafirmó contestando con gifs cómicos, como el que muestra al Joker de Joaquin Phoenix bailando; pero al ver que las críticas no cesaban, ha acabado respondiendo de forma mucho más directa.

Ante la insistencia de sus detractores, la estrella ha perdido la paciencia y ha acabado respondiéndoles con insultos: llegando a llamarles estúpidos y recalcando en continuas ocasiones que no sabían distinguir entre personajes ficticios y reales. Aunque Boyega no parece tener la intención de retractarse, habrá que esperar a ver qué es lo que opina Disney de todo este asunto. Teniendo en cuenta que la casa de Mickey Mouse es bastante sensible respecto a las publicaciones de Twitter, la estrella de “Star Wars” podría tener que pasar por una situación bastante similar a la que vivió James Gunn cuando fue despedido de “Guardianes de la Galaxia”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...