Colabora

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Fichas
Noticias

Jurassic World Dominion: una nueva foto del set de rodaje revela nuevas pistas

Esta nueva fotografía muestra un contenedor con las etiquetas 'InGen' y 'Site B Isla Sorna', los fans no han tardado en sacar sus propias teorías

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción / Aventura / Sci-fi
  • Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
  • Distribuidora: Universal Pictures (España)
  • Director: Colin Trevorrow
  • Guionista: Emily Carmichael / Derek Connolly / Colin Trevorrow

Los fans están enloquecidos con "Jurassic World: Dominion". Desde Jurassic Out Post se compartía una nueva imagen del set de rodaje de la película, a través de esta muchos fans ya ha compartido sus teorías sobre que pasará en esta película. "Jurassic World: Dominion" se presenta en realidad como la película que dará por finalizada la franquicia de "Jurassic World". De momento Colin Trevorrow, director de la película, ha asegurado que esta tendrá muchos guiños a las películas de Steven Spielberg. Y muchos fans ya apuestan por la continuidad del "mundo Jurásico" después de esta entrega.

La imagen que se ha compartido del set muestra lo que parece ser un laboratorio. En este se encuentra un contenedor de almacenamiento (en frío) que contiene dos etiquetas: "InGen" y "Site B Isla Sorna". Estas marcas indican que esta caja misteriosa podría contener embriones de dinosaurio procedentes de la propia Isla Sorna. Lo último que se sabe de esta Isla fue que en "Jurassic Park II" el Dr. Grant aterrizó allí, antes de que se abriera el mítico parque de Jurassic World. No se sabrá lo que significan estas pistas hasta junio del 2021, cuando se estrene la película.

Jurassic World: Dominion

Sin embargo siempre quedarán las especulaciones y comentarios de los fans. Aunque la mayoría de ellos no tan enrevesados como en el caso de la teoría entre "Tenet" y "Origen". En el caso de esta fotografía los fans han fijado su atención en detalles tan pequeños como el teléfono que se encuentra en el fondo de la habitación. Juzgando la estética antigua de este algunos suponían que este set podría acoger una escena estilo "flashback", aunque otros aseguraban que se trataría de una escena actual, juzgando el buen estado del contenedor.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble suma de dinero que Universal se ha gastado en test Covid-19 para Jurassic World: Dominion

3 millones de dólares se han gastado por el momento tan solo en realizar pruebas a todos los trabajadores

Publicado el 23 SEP 2020 1

Así de bien lo pasan Sam Neill y Jeff Goldblum en el rodaje de Jurassic World: Dominion

La película se estrenará en verano de 2021, y se encuentra en plena producción, donde parece que todo va bien

Publicado el 08 SEP 2020 0

Jurassic World Dominion: El motivo por el que el personaje de Jeff Goldblum será clave

La tercera entrega de esta reinvención jurásica se estrenará el próximo 11 de junio de 2021

Publicado el 07 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...