La amistad se antepone a todo en el nuevo tráiler de Bumblebee
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La amistad se antepone a todo en el nuevo tráiler de Bumblebee

Pub:
Act:
0

Queda poco más de un mes para el salto al vacío, y Paramount ya ha comenzado a apretar de cara a la recta final de la promoción. Tras revelar la canción oficial de "Bumblebee" interpretada por la propia Hailee Steinfeld, el estudio ahora se ha lanzado a mostrar distintos adelantos breves de la película, en los que se adelanta lo que ya se venía intuyendo desde hace meses. Travis Knight deja de lado la espectacularidad de Michael Bay para plantear una historia más centrada en los personajes y sus emociones, en la que la amistad del Autobot y la chica humana será el pilar de toda la trama.

Aunque durante los primeros adelantos parecía que el querido personaje amarillo tendría una vida tranquila en la Tierra de los años 80, según han ido pasando los tráileres ha ido quedando más y más claro que eso no será así. Shatter , Dropkick, Shockwave, Starscream, o Blitzwig volverán a aparecer en escena forzando una guerra contra la humanidad en la que Bumblebee se verá obligado a elegir un bando. En el último tráiler vemos como el Autobot no elige ni uno ni otro lado, opta por proteger a Charlie, con todo lo que ello implica.

Este pasado fin de semana además también se reveló un nuevo póster oficial, que al contrario que el primero, opta por un estilo más clásico de composición marcando una clara distinción entre el conflicto espacial, y el conflicto que se desarrollará en la Tierra con el ejército de los Estados Unidos. Este arte marca un punto de inflexión para Paramount, que ya se prepara no solo para mostrar nuevos adelantos, sino también todo tipo de novedades antes de la premier.

DrypBJNW4AApml6

Con todo ello, la duda sobre el éxito de esta película sigue estando en el aire. Hace unos días las previsiones para el estreno colocaban al Autobot Amarillo como la peor apertura de toda la saga, y provocaba todo un aluvión de comentarios en la comunidad. Todavía es pronto para hablar, pero no hay duda de que las decisiones que tome Paramount durante este mes de noviembre, serán determinantes para el futuro de toda la franquicia.

"Bumblebee" se enfrentará en taquilla a otros titanes como son “El regreso de Mary Poppins”“Spider-Man: Un nuevo universo”, o incluso “Aquaman”. ¿Saldrá viva del mes más complicado de todo el año? La última entrega de Transformers notó en sus cifras y críticas el agotamiento de una franquicia que llevaba años pidiendo un cambio. Esa línea parece que Paramount ha decidido dejarla abandonada al menos para los próximos años, tomando una nueva dirección. Ahora solo queda esperar a que las piezas del puzle vayan encajando para que los Autobots se despeguen de la sombra de Bay.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0