La Cosa tendrá otro 'reboot' de la mano de John Carpenter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Cosa tendrá otro 'reboot' de la mano de John Carpenter

John Carpenter fue director de la película original, aunque ahora actuará como productor

Pub:
0

La Cosa (El enigma de otro mundo) se estrenó en 1982 y redefinió el género de la ciencia ficción y el terror de una forma muy curiosa: no fue tan bien valorada como lo es ahora con el paso del tiempo, e incluso estuvo nominada a los Premios Razzie a la categoría de Peor Banda Sonora, pero los años le han sentado muy bien, y más tras ver el pésimo 'reboot' que recibió en 2011 dirigido por Matthijs van Heijningen Jr y que calcaba casi todo lo que hizo genial John Carpenter en los 80, pero peor.

Si bien ya sabíamos que Universal Pictures y Blumhouse tenían entre manos una nueva película de La Cosa, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido que John Carpenter, cineasta encargado de la cinta original, estará sentado en la silla de productor para vigilar que se respeta el sentido del largometraje que lo comenzó todo. Gracias a La Cosa, hemos tenido decenas de películas sobre monstruos extraterrestres décadas más tarde, ya que las bases las sentó ella hace ya casi 40 años.

https://www.youtube.com/watch?v=c_uHG0CkT9Y

Es probable que este nuevo 'reboot' llegue en 2022 para celebrar el 40 aniversario del proyecto original, y al tener a John Carpenter vigilando de cerca la evolución del mismo, podemos estar seguros de que su visión se respetará (salvo catástrofe inesperada).

La última película dirigida por el cineasta fue Encerrada, estrenada en 2010 bajo malas críticas; por esta razón le vemos ahora más como productor, puesto en el que evade algunas de las responsabilidades que confiere ponerse tras las cámaras.

Etiquetado en :

John Carpenter La Cosa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0