Si algo pasa con Quentin Tarantino es que cada vez que se pone a hablar siempre genera mucho debate. Esta vez se encuentra de gira promocional por todo el mundo para presentar la novela sobre "Érase una vez en Hollywood", un libro que extiende la historia de su novena película, y que con el que además ya ha revelado muchas curiosidades y secretos que se dejaron de contar en la cinta por falta de tiempo, un film que por cierto puedes ver en Netflix.
Pero sin duda, la declaración que más polvo levantó no fue sobre la película, más bien sobre su vida personal. Y es que, Tarantino aseguró que su madre no había visto ni un duro den toda la fortuna que había ganado en su etapa como director, y todo se debía al pasado, cuando su madre, Connie Zastoupil, no apoyó al director, según contaba Tarantino, para ser guionista y realizador, por lo que juró no comprarle ningún lujo cuando triunfara.
Ahora, Connie ha querido responder a estas declaraciones en USA Today: "En cuanto a mi hijo Quentin le apoyo, estoy orgullosa de él y le quiero a él y a su nueva familia. Me dio mucha alegría bailar en su boda y enterarme del nacimiento de mi nieto Leo".
Por las palabra de Connie parece ser que la madre de Tarantino no forma parte de su vida, pero al menos el director aseguró que sí que la había ayudado con algunos problemas con Hacienda. Lo que sí que parece es que Tarantino sabía que iba triunfar desde que era un niño, qué suerte.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...