Poco a poco las carteleras de todo el mundo van empezando a estrenar películas. Aunque de un perfil más bajo que el habitual, nos hemos encontrado con cintas muy interesantes como "Greenland", la película catastrófica protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin, y otras más sorprendentes como la nueva entrega de la saga "After, en mil pedazos", que fue una auténtica revolución no solo en España sino todo el mundo.
Pero el país que marca la tendencia suele ser Estados Unidos, y allí nos encontramos la semana pasada con una película que sorprendió a todo el mundo alzándose como la más vista, la comedia protagonizada por Robert de Niro, "En guerra con mi abuelo", que además ya tiene fecha de estreno en España. Y en estos últimos 7 días hay otra película que le arrebatado esa posición, y que además ha mejorado los poco más de 2 millones de dólares domésticos que consiguió la comedia.
Según informa Screenrant, la película más vista la semana pasada fue "Honest Thief", una película de acción protagonizada por Liam Neeson que ha conseguido la decente cifra en tiempos de pandemia de 3,7 millones de dólares en taquilla doméstica. Lo curioso es que "En guerra con mi abuelo" ha conseguido unos números similares a los de la semana pasada, pero no ha conseguido llegar a la recauduación de recién estrenado thriller que de momento no tiene fecha de estreno en España.
La que sigue deshinchándose es "Tenet", que solo ha conseguido un séptimo lugar con poco más de un millón de dólares recaudados.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix