Transformers, en algún momento del futuro próximo, regresará prometiendo haber enmendado sus errores del pasado; la saga creada por Michael Bay llevaba mostrando síntomas de agotamiento varios años, y por lo tanto, precisaba un descanso. Más aún si tenemos en cuenta que Bumblebee, su primer y único spin-off hasta el momento, recibió las mejores críticas de la marca. ¿Será este el camino que seguirá Transformers a partir de ahora? Porque el fichaje que hoy se ha formalizado apunta a eso.
Dominique Fishback, a quien recientemente hemos visto en Judas y el Mesías negro, ha sido contratada para el nuevo proyecto de Transformers que co-protagonizará junto a Anthony Ramos. Ambos actores mantienen una estrecha relación de amistad desde hace mucho tiempo, nacida a raíz de una obra de teatro en la que compartieron escenario. Nada se sabe sobre el rol de ella; tampoco de él, aunque la película debería de estrenarse el próximo 24 de junio de 2022.
El director de esta sexta entrega, que tampoco sabemos si será un 'borrón y cuenta nueva' o una secuela directa de la quinta, no será el omnipresente Michael Bay; él se retira y ha dado paso a Steven Caple Jr, que ha trabajado en la notable Creed II. Actualmente el guion está siendo reescrito por Darnell Metayer y Josh Peters, aunque si ya están claro sus protagonistas, queda poco para que el libreto definitivo vea la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'