Transformers necesitaba un descanso, y es que tras cinco entregas principales y un notable spin-off (Bumblebee), la marca evidenciaba síntomas de desgaste. A nivel personal, excepto El último caballero, creo que el resto de largometrajes son, como mínimo, notables en lo que a diversión se refiere, pero es cierto que el estilo de Michael Bay dejaba mucho que desear en lo que a argumento se refiere, y por esta razón, me complace hablar sobre la sexta entrega, que no se desarrollará en la actualidad y que tiene muy buen aspecto sobre el papel.
Steven Caple Jr. dirigirá Transformers: Rise of Beasts, nueva película de la franquicia que acaba de recibir este título oficial y que dejará de estar protagonizada por Mark Wahlberg para centrarse en una serie de nuevos personajes a los que darán vida Anthony Ramos, Dominique Fishback y Domenic Di Rosa. Solo al hablar del cineasta podemos esperar una buena película, ya que viene de realizar Creed II: La leyenda de Rocky y The Land, dos cintas muy aplaudidas tanto por el público como por la crítica, aunque ahora será esta Transformers: Rise of Beasts su mayor reto al tratarse de una gran superproducción.
Esta sexta parte se ambientará en 1994 en el Brooklyn, Nueva York y Perú, tres ambientaciones muy diferentes que serán la justificación para introducir nuevas facciones como los Maximals, Predacons y Terracons. El protagonista será Peter Cullen como Optimus Prime en su forma G1, y el argumento nos mostrará su origen a la hora de convertirse en todo un líder.
CONTENIDO RELACIONADO
Scott Derrickson no abandona el terror en una propuesta que se estrena en San vaLENTÍN
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024