La película de acción de Liam Neeson que causa sensación en la taquilla estadounidense
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de acción de Liam Neeson que causa sensación en la taquilla estadounidense

La película está protagonizada por el nombre propio del género de acción y ha sido una de las grandes sorpresas del año

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de un año 2020 funesto para las salas de cine, poco a poco las distribuidoras están encontrando huecos para ir estrenando películas de forma rentable. Tenemos el caso reciente de "Godzilla vs. Kong", que se está convirtiendo en el mejor estreno post pandémico haciendo unos números más que decentes, pero no es la única película que está consiguiendo dar la campanada.

Hay una película indie, protagonizada por Liam Neeson, y como no, que es de acción, que también está consiguiendo un gran desempeño en la taquilla doméstica, la de Estados Unidos. Se trata de "The Marksman", una película que apunta a que podría ser la última del género de acción que protagonice el actor, que hace unos meses ya daba motivos por los que quería alejarse del género.

Una de las acciones que ha hecho Liam Neeson, y que de seguro ha ayudado a que la película genere en Estados Unidos un total de 15 millones de dólares ha sido el hecho de que el propio actor recibía a los espectadores en la entrada del cine, en Nueva York, algo que de seguro ha sido un gran empujón. De momento no se sabe si la película llegará a España, pero lo cierto es que 15 millones para una película indie y en el contexto en el que nos encontramos es de un mérito enorme.

Recordamos que Liam Neeson ya está preparando su siguiente película, "The Ice Road", que además podría ser adquirida por Netflix por una cantidad de dinero bastante cuantiosa.

Etiquetado en :

Liam Neeson The Marksman

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español