La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes
Últimas fichas
Últimas noticias

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Publicado:
0

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, año en que se estrenó Te veo, un interesante thriller de terror protagonizado por Helen Hunt y Jon Tenney bajo el cual se esconde una ambiciosa propuesta narrativa repleta de giros salvajes e imágenes potentes.

Te veo está disponible ahora en Amazon Prime Video, por lo que es una magnífica oportunidad para que todos aquellos suscriptores a la plataforma de streaming amantes del terror descubran por qué la película triunfó en 2019 en festivales como el Paris International Fantastic Film Festival (PIFFF).

De qué trata Te veo: Argumento, tráiler y reparto

En medio de una crisis familiar por la infidelidad de su esposa, el detective Greg Harper debe encargarse de la desaparición de un niño de diez años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.

Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer y Gregory Alan Williams son tan solo algunos de los intérpretes que protagonizan Te veo, película dirigida por Adam Randall (Fauces de la noche, iBoy) y escrita por Devon Graye. En cines fue un pequeño fracaso, al recaudar en todo el mundo únicamente 1,2 millones de dólares (vía Box Office Mojo).

¿Merece la pena ver Te veo en Amazon Prime Video?

Lejos de ser una película de terror efectiva con sustos constantes provocados a través de cambios sonoros, Te veo aprovecha una atmósfera muy conseguida (la dirección de fotografía es efectiva pese a su bajo presupuesto) para generar un ambiente sórdido y agonizante por momentos. Es de esas típicas películas que debes ver a oscuras, con auriculares, y a poder ser totalmente solo.

También es muy destacable el guion. Te veo es más un thriller que una cinta de terror al uso, lo cual permite a Devon Graye elaborar una historia con varios giros salvajes que te dejarán con el c*** torcido. No es algo que no hayas visto antes en el género, es cierto, pero viniendo de un proyecto tan pequeño como Te veo, el resultado final es más que satisfactorio. Es más, la trama avanza con estas vueltas de tuerca constantes que, si bien pueden parecer excesivas, son gratificantes.

Te veo en Amazon Prime Video

Al fin y al cabo, Te veo es un puzzle que genera terror en el espectador porque puede ser bastante real. Al mismo tiempo, es difícil saber por dónde va a salir el guion. Son tantos los giros, algunos de ellos inesperados, que lo mejor es dejarse llevar y sorprender. Terror como tal, en forma de jumpscares, más bien poco. Pero la tensión se puede cortar con un cuchillo, y al menos yo, es algo que agradezco en el género. Sugerir más que enseñar.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La chica salvaje', el thriller que lo está petando en Netflix con un final sorprendente

'La chica salvaje', una película basada en el popular bestseller de Delia Owens

Publicado: 24 JUL 2024 0

'Joker: Folie à Deux' se luce en un tráiler hecho por y para Lady Gaga

'Joker: Folie à Deux' es la secuela de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix

Publicado: 23 JUL 2024 0

Las primeras reacciones de 'Deadpool y Lobezno' no pueden ser mejores: 'perfecta' y con una química brutal

'Deadpool y Lobezno' promete ser una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 23 JUL 2024 0

Descubre 'Decision to Leave', una de las mejores películas de misterio que acaba de llegar a Filmin

Esta potente película destaca por su compleja trama llena de giros y misterios

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cómo ver 'No negociable' en Netflix, la nueva película mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann

'No negociable' es un potente thriller protagonizado por Mauricio Ochmann y Leonardo Ortizgris, en clave de humor

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cine Lagoh: Todo lo que debes saber del cine más nuevo de Sevilla

Precios y entradas en Cine Premium Lagoh, cómo consultar la cartelera y más

Publicado: 22 JUL 2024 0