La princesa prometida tendrá un remake casero protagonizada por estrellas de Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La princesa prometida tendrá un remake casero protagonizada por estrellas de Hollywood

Jason Reitman ha querido unir a un gran reparto para colaborar con el chef Jose Andrés

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No sería descabellado afirmar que "La Princesa Prometida" es uno de los clásicos entre los clásicos del cine de Hollywood. La cinta estrenada en el año 1987 todavía es recordada, siendo todo un acontecimiento su inclusión en el catálogo de Disney Plus el pasado mayo. Una de las historias de amor y venganza mejor contadas de la historia que nunca ha necesitado de segundas partes ni explicaciones para seguir siendo recordada como la historia perfecta. Sin embargo, parece se que la icónica película va a contar con un remake 30 años más tarde, pero no hay que asustarse, la película contará con una versión casera como proyecto para recaudar fondos por una buena causa.

El director Jason Reitman, el cual se hará cargo de tomar el testigo de su padre dirigiendo el regreso de "Los Cazafantasmas", ha querido homenajear a "La Princesa Prometida" parodiando el film con pequeños clips caseros grabados por un gran reparto de actores y actrices. La idea del director ha sido recrear cada escena de la película independientemente, creando un relato en el que cada parte será interpretada por nuevos actores de la manera que ellos han preferido. En estos sketches hemos podido ver a grandes estrellas de Hollywood como Pedro Pascal, Elijah Wood, Hugh Jackman, Sophie Turner (fardando de embarazo) junto a su marido Joe Jonas o Josh Gad entre otros, pese a que no se ha revelado el elenco al completo.

En los clips que Vanity Fair nos ha querido mostrar en forma de avance hemos podido ver desde el cambio de sexo en los papeles de Joe Jonas y Sophie Turner a recreaciones de lo más cómicas como la protagonizada por Jack Black junto a Diego Luna. Quibi será la plataforma encargada de distribuir esta versión casera propia de la cuarentena y que comenzará a mostrarnos nuevos sketchs cada día desde hoy.

Dicho homenaje ha tenido el visto bueno del director original Rob Renier, el cual también ha participado en la recreación. “Es bueno haber hecho una película que ha permanecido tanto tiempo, hace ya más de 33 años. Y lo mejor es que los niños que lo vieron cuando tenían ocho o nueve años tienen hijos de esa edad ahora, y lo ven y les gusta. Parece haber resistido la prueba del tiempo ”, dijo el propio Reiner.

216479
Imagen de los distintos sketches que formarán la pelñicula (Quibi, 2020)

Remake por una buena causa

Pese a que homenajear a la película siempre sea una buena idea, el remake plagado de estrellas ha sido concebido con la intención de recaudar la cifra de un millón de dolares. El objetivo de dicha cifra es el de colaborar con la asociación World Central Kitchen del cocinero más internacional de nuestro país, Jose Andrés. Con esa cantidad se proveerá de alimentos a todas aquellas familias que se hayan visto perjudicadas por la crisis del Covid-19, estimando poder colaborar con aproximadamente 100.000 comidas.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0