Quentin Tarantino es uno de los directores más importantes de los últimos 30 años. El cineasta ha tenido una de las carreras más brillantes que se recuerdan y ahora cerrará su filmografía con una décima película que será la última del director, después de realizar auténticas obras maestras que pasarán para siempre a la historia del cine como "Pulp Fiction" o "Malditos Bastardos". Ahora el director está de moda de nuevo tras promocionar su libro que extiende la historia de "Érase una vez en Hollywood".
Y en una entrevista con el podcast 'The Moment with Brian Koppelman', Tarantino reveló un aspecto importante sobre su madre. Y es que, el director aseguró que su madre no recibe ni un centavo de la gran fortuna que ha cosechado como director. ¿El motivo? Su madre nunca apoyó su carrera cuando él era un niño, de hecho, para ejemplificarlo contó una anécdota en el programa.
Tarantino contó como sus profesores le castigaron en el colegio por estar escribiendo guiones en lugar de ponerse con las tareas escolares. Su madre se puso del lado de sus profesores, e incluso llegó a decir que su carrera como escritor estaba acabada: "Cuando me dijo eso pensé, vale, señora, cuando sea un guionista de éxito no vas a ver ni un centavo de mi éxito. No hay ni casa, ni Cadillac, nada. Por todo lo que has dicho".
Tarantino asegura que mantuvo su promesa, que le ayudó con un problema que tuvo con Hacienda, pero que no le ha comprado ningún lujo a su madre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida