Colabora
La respuesta de Lola Índigo a su polémico fichaje por Space Jam 2 como Lola Bunny
Fichas
Noticias

La respuesta de Lola Índigo a su polémico fichaje por Space Jam 2 como Lola Bunny

La cantante y bailarina se defiende:

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 23/07/2021
  • Género: Animación. Fantástico ! Baloncesto
  • Productora: Warner Bros., Spring Hill Productions, Warner Bros. Animation. Productor: Ryan Coogler
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Malcolm D. Lee
  • Guionista: Sev Ohanian, Ryan Coogler (Personajes: Tex Avery, Chuck Jones)

La cantante y bailarina granadina Mimi, más conocida como Lola Índigo, ha tenido una semana complicada en lo que a polémicas se refiere: a su fichaje como Lola Bunny en Space Jam 2 se suma la celebración de una fiesta sin medidas de distanciamiento social y una firma de discos en la que ha aparecido en alguna que otra ocasión bajándose la mascarilla. Pero es el primer hecho lo que más ruido ha generado, dado que parece haberle quitado el puesto a una actriz de doblaje profesional como es Vera Bosch.

Sin hablar explícitamente del tema, Lola Índigo visitó esta semana el plató de El Hormiguero y dejó claro que hay que respetar lo ocurrido y no se puede hacer tanto daño como el que se ha terminado haciendo: "hay muchas opiniones, y al final lo que yo sí creo es que hay una hipocresía muy grande porque estamos constantemente hablando de salud mental y de respeto, pero luego cuando hay un linchamiento así, todos participan y no sabemos qué hay detrás... No nos preocupamos por cómo puede estar pasándolo la persona a la que se hace un linchamiento masivo en redes.

Lola Bunny Lola índigo Space Jam: Nuevas leyendas

Yo creo que hay que darle un pensamiento a eso, sobre todo por lo que digo: salud mental tal, vale, ok, pues vamos a cuidar la salud mental de todos", dijo Lola Índigo hablando obviamente sobre los miles de comentarios negativos recibidos a raíz de un vídeo en el que confirmaba que iba a ser la voz de Lola Bunny en Space Jam 2.

Vera Bosch fue clara al respecto en su momento: no culpa tanto a la artista como a la productora: "yo no sé si Mimi ha hecho un casting, que probablemente lo habrá hechopero está fuera de una igualdad de condiciones. Usar ese argumento para decir que así ha sido seleccionada me parece incluso insultante, honra más decir que le hacía ilusión y le han dado la oportunidad (...)". Ahora bien, ¿sois partidarios de que existe intrusismo laboral? ¿O lo consideráis simplemente una táctica de marketing dado que Lola Índigo tiene una canción llamada Lola Bunny con decenas de millones de reproducciones?

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparan el doblaje en español y en catalán de Space Jam: Nuevas Leyendas, ¿con cuál te quedas?

Es evidente que algo no funcionó en el estreno español de Space Jam: Nuevas Leyendas, y podríamos culpar a mil y un factores, que muchos de vosotros señalaréis a la primera a un único nombre, el de Lola Índigo. Por desgracia, y aunque no creo que ella sea la persona a la que apelar, su […]

Publicado: 07 SEP 2021 0

Cinco cosas que deberías saber antes de ver Space Jam: Nuevas leyendas

Desde villanos que dejan de ser dibujos animados, hasta una polémica importante sobre el fichaje de Lola Índigo

Publicado: 23 JUL 2021 0

Comienza la guerra: el director de Space Jam critica con dureza la secuela y a LeBron James

No parece que Space Jam: Nuevas leyendas haya gustado mucho a los primeros críticos que la han visto; aquí, a mi amigo y compañero Álvaro Hernández no le ha fascinado demasiado, aunque quizás sea de esas películas que conquistan al público y no a los 'sabelotodos' que estamos tras las pantallas informando de toda la […]

Publicado: 22 JUL 2021 0

La audiencia lleva la contraria a la crítica: 'Space Jam: Nuevas Leyendas' es una buena película

El público general se muestra mucho menos exigente y aprueba el ansiado reboot

Publicado: 17 JUL 2021 0

Las primeras críticas de Space Jam: Nuevas Leyendas apuntan hacia la nueva dirección

Algunos medios explican que más que una película, Space Jam: Nuevas Leyendas es un anuncio

Publicado: 15 JUL 2021 1

Esto es lo que opina Zendaya sobre el rediseño de Lola Bunny en Space Jam: Nuevas Leyendas

Space Jam: Nuevas Leyendas llegará dentro de muy poco a los cines y contará con un nuevo diseño de Lola Bunny sobre el que ahora se ha pronunciado Zendaya

Publicado: 13 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...