¿Eres fans de Star Trek o Transformers? ¿Tienes ganas de ver nuevas aventuras galácticas o palizas entre robots gigantes? Pues siento ser la persona que te traiga malas noticias, porque Paramount Pictures ha confirmado esta mañana el retraso de dos de sus películas más esperadas: las nuevas entregas de estas dos franquicias legendarias, que se van muy atrás en el calendario. Más de lo deseado, quizás.
Aunque podamos no comprender estos cambios, si observamos cómo es el estado actual de ambos proyecto, se entiende a la perfección: la nueva película de Transformers estará dirigida por Steven Caple Jr. y su rodaje terminó en octubre. ¿Cuánto se necesita para la postproducción? Mínimo medio año, y quizás más en una producción tan visual como esta.
Y de Star Trek 4, que será dirigida por Matt Shakman y producida por J.J. Abrams, es que no se sabe absolutamente nada; ni reparto, ni localizaciones... Es probable que esté tan parada que Paramount Pictures le haya dado medio año para que el equipo vaya sin prisas.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España