Colabora

Liga de la Justicia: Ray Fisher afirma que Zack Snyder no eligió a Joss Whedon para terminar la película

Fichas
Noticias

Liga de la Justicia: Ray Fisher afirma que Zack Snyder no eligió a Joss Whedon para terminar la película

El actor que interpretó a Cyborg vuelve a la carga

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 2021 / HBO Max
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. DCEU
  • Productora: Warner Bros. / DC Comics / DC Entertainment
  • Distribuidora: HBO Max
  • Director: Zack Snyder
  • Guionista: Chris Terrio (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio)

Esta mañana, nos llegaba la respuesta de Joss Whedon (a través de su representante) a la acusación de racismo que había lanzado Ray Fisher sobre una situación que se dio en al posproducción de Liga de la Justicia: el actor escuchó que el director que sucedió a Zack Snyder quería cambiar el color de la tez de un personaje porque 'no le encajaba' con los efectos visuales de la escena. El cineasta ha afirmado que eso es totalmente falso, e incluso emplaza a que se realice una investigación para llegar a la verdad del asunto, pero el intérprete ha vuelto a atacar a Whedon en su particular encrucijada.

Ray Fisher afirma que Zack Snyder no eligió a Whedon como el director que le relevase cuando tuvo que marcharse por motivos personales: "por un lado, se dijo al elenco y al equipo que Zack había elegido a Joss para que terminase la película por él. De hecho, hasta después de la grabación de las nuevas escenas, no me enteré de que eso era una completa mentira. Escuché susurros y rumores de cosas que no terminaban de encajar, pero nada concreto hasta mucho más tarde".

Es más, afirma que este supuesto bulo que ellos mismos defendieron en la Comic-Con de San Diego de 2017 llegó tan lejos, que por esa misma razón los actores afirmaron que Zack Snyder eligió a Joss Whedon como el director que terminase su obra sin saber que era mentira: "todavía tengo el correo electrónico con esos puntos de la conversación".

¿Por qué Ray Fisher no para de atacar a Joss Whedon y a la productora? "Mi objetivo es que estas personas no tomen decisiones sobre el contenido que influye en nuestro mundo. No me preocupan las consecuencias. Soy muy consciente de todo lo que está en juego. Si la gente no quiere trabajar conmigo porque me niego a tolerar los abusos y la cultura de encumbramiento del viejo Hollywood, que así sea".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Snyder Cut: Imponente nuevo look de Joe Manganiello como Deathstroke

Shade Wilson ha cambiado su peinado para esta película y luce mucho más amenazante

Publicado el 20 NOV 2020 0

Liga de la Justicia: el Snyder Cut contará con 2 horas y media de material inédito

Snyder ha rodado nuevas escenas con Ben Affleck y Jared Leto para poder completar su montaje

Publicado el 18 NOV 2020 0

Liga de la Justicia: Zack Snyder quería estrenar la película en blanco y negro

Snyder cree que la forma ideal de ver la película es en IMAX en blanco y negro

Publicado el 17 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...