Colabora

Los Caballeros de Ren ocupan la nueva portada de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Fichas
Noticias

Los Caballeros de Ren ocupan la nueva portada de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Lucasfilm continúa jugando al gato y al ratón con los misteriosos personajes presentados hace cuatro años

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

¿Quiénes son? ¿De dónde han salido? ¿Por qué ayudan a Kylo? Preguntas, preguntas y más preguntas que Rian Johnson decidió dejar de lado, y que ahora J.J. Abrams recuperará antes de cerrar la saga. "Star Wars: El ascenso de Skywalker" responderá a muchas cuestiones, y entre todas ellas también pondrá contexto a los misteriosos Caballeros de Ren; la banda de encurtidos con armas variopintas que no parecen Siths pero se comportan como tales. Ahora la promoción comienza a prestarles atención, de cara a lo que promete ser una de las mayores sorpresas de toda la cinta.

Siguiendo con lo publicado hace unos días por Entertainment Weekly, este mismo viernes Empire se unía a su ya famosa promoción de la saga. Lo hacía con una nueva tanda de portadas exclusivas en las que no hay mucho que rascar; Rey, Finn, Poe y el resto de héroes en las mismas posiciones de siempre. Salvo y cuando, claro que se obvie la composición dedicada enteramente al grupo antagonista y sus imponentes atuendos. Esa supone la primera imagen en alta calidad de los personajes, y abre las puertas a conocer muchos más detalles y minucias de sus apariencias.

Aunque Abrams no se rebajará hasta el nivel de mostrar el rostro de estos personajes, si se espera que aporte novedades en torno a unas figuras apenas perfiladas. El interés de Lucasfilm por el grupo, sin embargo, no quedará en balde. El estudio ya ha comenzado a revelar información del pasado de la trilogía en cómics, y se presume que la tendencia se mantendrá durante los próximos años. ¿Llegará el spin-off? Puede que no, pero lo que es seguro es que no se repetirá el caso de Snoke.

Los Caballeros de Ren no se han mostrado en ninguno de los tráileres liberados, pero su presencia en algún punto del metraje parece inevitable. Quizás en uno de los flashbacks del propio Kylo, o quizás en la aventura misma de Rey, pero antes de cerrar la saga, el misterio será esclarecido. O al menos en parte. Para conocer la respuesta habrá que esperar hasta el próximo 20 de diciembre, cuando "Star Wars: El ascenso de Skywalker" diga adiós a muchas cosas, y hola a otras tantas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...