Su paso por el mundo de los superhéroes no ha sido en balde. No solo ha servido para darles una reputación incalculable, sino también para que ahora medio Hollywood estén llamando a su puertas. No sorprende que tras su salida de Marvel Studios, los hermanos Russo estén ya trabajando en una adaptación de "Magic" para Netflix, en la adaptación de "Cherry" (novela de Nico Walker) con Tom Holland, así como en series de "Gatchaman" y "Grimjack". Ahora bien, ninguno de esos proyectos es su punta de lanza real.
Los cineastas no han dejado de juguetear con la idea de regresar al UCM en el futuro, y aunque no terminan de confirmarlo, se quitan la careta al hablar abiertamente de una sorpresa mayor. ¿En qué más están trabajando? La pareja respondían a esa pregunta durante un reciente AMA en Reddit, con una respuesta que ya ha dado pie a todo tipo de teorías: "Estamos trabajando en secreto y discretamente en una [IP] ahora mismo".
Con el estreno de la nueva y última película del Universo Cinematográfico de Marvel, todas las miradas estaban puestas en los dos directores encargados de poner el broche de oro a una aventura que comenzó 11 años atrás. Después...
El morbo se dibuja solo. Si Joe y Anthony estuvieran refiriéndose a alguna de las producciones que ya se han anunciado durante los últimos meses, no utilizarían esas palabras para describir este último proyecto. No puede tratarse de esa "Secret Wars" que muchos marvelitas esperan de ellos, pues el futuro de la Fase 4 ya está escrito, y queda todavía mucho tiempo por delante para su posible reentrada. Hay que introducir por necesidad un nuevo factor en la cuestión.
Los hermanos Russo en realidad podrían estar dando forma a una franquicia completamente distinta amparados bajo un tercer estudio. Sería lógico pensar que Universal, Paramount, o la major que sea, haya fichado a los cineastas por una cuantiosa suma de dinero, para hacer despegar en la gran pantalla una saga o universo ya conocido. Y así se acaban las pistas. Atendiendo a lo reservados que fueron durante la creación de la Saga del Infinito, no parece que la pareja vaya a servir más aperitivos pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida