Poco a poco, Netflix se va haciendo con un importante hueco en la industria cinematográfica gracias a sus incontables lanzamientos casi semanales; uno de los últimos ha sido Los Mitchell contra las máquinas, una cinta de animación que nos enamoró perdidamente cuando se estrenó y que ha conseguido un nuevo récord para la citada plataforma de streaming: es la cinta de animación que mejores resultados ha obtenido en toda su historia.
Los responsables de Netflix han confirmado que esta comedia de ciencia ficción ha conseguido ser vista por 53 millones de personas en todo el mundo durante sus primeros 28 días en el mercado; esta cifra es mayor a los 43 millones que obtuvo Más allá de la luna y de los 38 millones que obtuvo Los hermanos Willoughby en el mismo periodo de tiempo. Números en los tres casos gigantes y que colocan a Netflix en una posición muy cómoda en lo que a entretenimiento para los pequeños de la casa se trata.
Lo primero que diría sobre esta película es que es Lluvia de albóndigas, pero con un mejor guion, un humor mucho más refinado y un estilo artístico muy bien definido. Se nota la mano de Phil Lord y Chris Miller en la producción y el mimo que se ha tenido a la hora de trasladar el guion a la gran pantalla. Además, tiene verdaderos momentazos y os mantendrá pegados a la pantalla durante las casi dos horas que dura.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Mitchell contra las Máquinas se convierte en el lanzamiento más visto de Netflix en 2021 y apunta a ser una de las películas más populares de la historia de la plataforma
La cinta producida por Sony se estrenará directamente en streaming
La nueva película de Phil Lord y Christopher Miller se retrasa poco más de un mes
Lord y Miller también están trabajando en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo