Pese a que los héroes de DC están consiguiendo recuperar la popularidad de antaño, parece que los directores de Hollywood no quieren dirigir ninguna película relacionada con el Universo Expandido de DC. Warner Bros está intentando por todos los medios intentar recuperarse de las malas críticas que supusieron "Batman V Superman" y "Escuadrón Suicida", pero parece ser que la mala suerte se está ciñendo con la compañía. Después de que Rick Famuyia renunciara a encargarse de "The Flash", y que Ben Affleck lo hiciera con "The Batman", esta segunda vuelve a quedarse sin director después de los rumores que la relacionaban con Matt Reeves.
La última noticia que recibíamos en relación a la película del justiciero encapuchado fue que Matt Reeves, el director de "La Guerra del Planeta de los Simios", estaba en negociaciones con Warner Bros para hacerse cargo de la secuela. Todo parecía indicar que esta vez sí sería la definitiva, y los fans estaban ya expectantes con la llegada de un director que tiene experiencia con grandes y exitosas producciones entre los espectadores y los críticos. Incluso durante estos últimos parecía que el estudio estaba intentando convencerlo para que dirigiese más cintas del Universo Expandido de DC en el futuro.
Pero todo esto ha cambiado en las últimas horas, ya que como informa THR, parece que las negociaciones entre Reeves y Warner Bros se han roto. No se ha revelado el motivo de esta repentina ruptura, pero la fuente indica que el estudio mantuvo la puertas abiertas al director después de que este se fuera. Lo que está claro es que el tiempo se echa encima y que cada vez son menos las opciones que quedan para que "The Batman" salga adelante y consiga llegar al estreno programado para finales de 2018, lo que en estos momentos parece improbable. Las miradas se centran ahora en Ridley Scott, quien está siendo llamado por los fans, y Fede Alvarez ("No Respires"), pero visto lo visto, será no lanzar campanas al vuelo hasta que haya una confirmación oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
2025 tiene un importante reto por delante: que el cine español resurja en taquilla
'Smile 2' debutará a mediados de abril en SkyShowtime
'Verano en diciembre' es una emotiva comedia dramática que ya está en Movistar Plus+
El proyecto, anunciado en el año 2023, finalmente ha sido cancelado tras varios retrasos
Usuarios de redes se imaginan a Jason Momoa como el brutal Dientes de Sable
'Langosta' te propone encontrar el amor en 45 días, o convertirte en una 'langosta'