Colabora

Mckenna Grace saltará de Capitana Marvel a Los Cazafantasmas 3

Fichas

Mckenna Grace saltará de Capitana Marvel a Los Cazafantasmas 3

Publicado el 0

Los niños serán los protagonistas de la nueva entrega de la saga, y aunque Sony por el momento no ha desvelado ningún detalle de la historia, los fichajes del reparto parecen ir confirmando los rumores y filtraciones. "Los Cazafantasmas 3" apuntarán a la audiencia más joven con Finn Wolfhard, y con una de las estrellas revelación de "Capitana Marvel".

McKkenna Grace, quien interpretó a la versión más joven de Carol Danvers en la película de Marvel, saltará a la nueva superproducción de Jason Reitman, confirmando su estelar despegue en la gran pantalla. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la niña interpretará a la hija pequeña de la familia protagonista liderada por una soltera Carrie Coon.

Con este fichaje Sony cierra los tres papeles más importantes, y se acerca poco a poco al tan esperado inicio de rodaje previsto para este próximo mayo. Ahora bien, el cómo Reitman conectará la nueva premisa y a los actores con el legado de la saga es por el momento un misterio. ¿Volverán las estrellas originales? Los rumores apuntaban a ello, pero habrá que esperar a las novedades de las próximas semanas.

Los Cazafantasmas 3

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Con Sony preparando el inicio del rodaje para finales de este verano, y la fecha de estreno fijada para el próximo julio de 2020, todo apunta a que las noticias en torno al reparto serán constantes a lo largo de las próximas semanas. Solo es cuestión de tiempo que el estudio termine recreando aquella escena de la segunda temporada de “Stranger Things”, y la convierta poéticamente en el futuro de su propia saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vengadores: Endgame - Un libro de arte muestra una adorable versión de bebé Thanos

Si algo demostró "Infinity War" es que Thanos es un villano temible. El personajes interpretado por Josh Brolin fue un hueso duro de roer y cabe recordar que para conseguir la victoria, los Vengadores tuvieron que realizar más de sacrificio en forma de dos de los personajes más icónicos de la prolífica saga. Una batalla […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

El anuncio de la película de "Uncharted" ha sido uno de los grandes bombazos del año. Con una fanbase gigante, deseosa de ver a Nathan Drake en la gran pantalla, Sony cumplió los sueños más humedos de los seguidores del videojuego anunciado que la película sobre el universo estaba en camino y confirmando tiempo después […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Disney+ acoge Star Wars con decenas de escenas inéditas

No es solo su mayor calidad, sino también su contenido. Miles de personas en Estados Unidos se lanzaron este lunes a firmar la suscripción de Disney+. Lo hacían atraídos por todo el contenido nuevo y viejo de Marvel, por las decenas y decenas de series de Disney Channel, por "Los Simpson", y por otras tantas […]

Publicado el 13 NOV 2019 0