Megan Fox ha sido y sigue siendo una de las actrices más queridas en Hollywood gracias a su exultante belleza, pero lo cierto es que la joven lleva 10 años casada con Brian Austin Green, otro actor que si bien su filmografía es bastante más reducida que la de su chica, gracias a su matrimonio ha estado en el foco de la prensa rosa. Pese a parecer una pareja modelo, Green ha sido el encargado de dar una terrible noticia: llevan desde finales de 2019 "intentando vivir separados", dejando caer lo dura que está siendo su separación.
Quien fuese uno de los intérpretes de Sensación de Vivir ha aclarado en un podcast que Megan Fox "conoció a Colson Baker (un rapero muy mediático) en el set. Nunca logré conocerlo. Megan y yo hablamos sobre él, y en este punto solo son amigos. Confío en su forma de actual, siempre ha tenido buen juicio. No quiero que la gente llegue a pensar que ella o que él son los villanos de la historia o yo algún tipo de víctima: Megan Fox es una persona muy responsable, quiere a los niños y se preocupa por ellos y sus vidas".
La verdadera razón de la ruptura se situaría en el hecho de que la actriz se siente "más ella misma" cuando viaja fuera del país mientras trabaja, que cuando está con su marido: "me gusto más durante esas experiencias y creo que sería algo que me merecería la pena intentar", le dijo Megan Fox a Green antes de cortar. El ya ex marido de la intérprete ha asegurado que mantienen buena relación, que seguirán compartiendo las vacaciones en familia, y que ambos se centrarán en el bienestar de sus hijos.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Brutalist' y 'Wicked' le siguen de cerca con 10 nominaciones cada una
'De vuelta a la acción' se ha convertido en uno de los últimos éxitos comerciales de Netflix
'Soy Nevenka' y 'La infiltrada', dos de las películas españolas que llegan en febrero de 2025
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó