Michael Rooker (Yondu) iba a interpretar a otro personaje en Guardianes de la Galaxia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael Rooker (Yondu) iba a interpretar a otro personaje en Guardianes de la Galaxia

Rooker estaba inmerso en el rodaje de The Walking Dead y pensaba jugar un papel mucho menor en el UCM

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante una entrevista para ComicBook, Michael Rooker, el actor que interpretaba a Yondu, ha confesado que estuvo a punto de hacer un papel muy diferente en “Guardianes de la Galaxia”. Rooker se encontraba inmerso en el rodaje de “The Walking Dead” y pensaba conformarse con un rol más secundario. Por suerte, los guionistas de la serie le informaron de que su personaje, Merle, iba a ser asesinado. “Llamé a James Gunn y le dije que, al final, podía hacer de Yondu, explicaba la estrella. “Estaba en el aeropuerto y James y yo acabábamos de hablar, y pensábamos, 'Oh mierda, esto de Walking Dead aún está en marcha. Estás rodando Guardianes 1, justo cuando estamos grabando la temporada'. Por eso iba a jugar otro papel en Guardianes de la Galaxia.

Michael Rooker iba a interpretar a uno de los subordinados de Ronan, Korath el Perseguidor, pero Djimon Hounsou se acabó quedando con este personaje y Rooker encarnó al padre adoptivo de Peter Quill. “Miré las fechas y me dijeron: 'Vas a salir de la serie, esto es muy secreto. No se lo digas a nadie', explicaba el actor que daba vida a Yondu. “Dije: '¡No hay problema! No me importa que me maten, puedo hacer de Yondu'. Cuando se enteró, James estaba encantado. Y así es como pasó”.

Es difícil imaginar a otro actor interpretando al cazarrecompensas galáctico. Gracias al trabajo de Rooker, los fans de Marvel pudieron disfrutar de uno de los personajes más carismáticos de todo el UCM. Aún se desconocen los detalles sobre “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, pero James Gunn ha asegurado que Yondu no regresará en esta nueva entrega. También es probable que la cinta explore las ramificaciones causadas por los sucesos de “Vengadores: Endgame”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio ya es una de las películas más esperadas: así es su nuevo proyecto

Lo nuevo de Scorsese y DiCaprio: un viaje a Europa que se convierte en una pesadilla

0

'Greenland 3': Qué posibilidades reales hay de expandir el apocalipsis de Gerard Butler

'Greenland 3' podría ser una realidad... aunque todo depende del éxito de 'Migración'

0

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0