Michael Rooker (Yondu) iba a interpretar a otro personaje en Guardianes de la Galaxia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Michael Rooker (Yondu) iba a interpretar a otro personaje en Guardianes de la Galaxia

Rooker estaba inmerso en el rodaje de The Walking Dead y pensaba jugar un papel mucho menor en el UCM

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante una entrevista para ComicBook, Michael Rooker, el actor que interpretaba a Yondu, ha confesado que estuvo a punto de hacer un papel muy diferente en “Guardianes de la Galaxia”. Rooker se encontraba inmerso en el rodaje de “The Walking Dead” y pensaba conformarse con un rol más secundario. Por suerte, los guionistas de la serie le informaron de que su personaje, Merle, iba a ser asesinado. “Llamé a James Gunn y le dije que, al final, podía hacer de Yondu, explicaba la estrella. “Estaba en el aeropuerto y James y yo acabábamos de hablar, y pensábamos, 'Oh mierda, esto de Walking Dead aún está en marcha. Estás rodando Guardianes 1, justo cuando estamos grabando la temporada'. Por eso iba a jugar otro papel en Guardianes de la Galaxia.

Michael Rooker iba a interpretar a uno de los subordinados de Ronan, Korath el Perseguidor, pero Djimon Hounsou se acabó quedando con este personaje y Rooker encarnó al padre adoptivo de Peter Quill. “Miré las fechas y me dijeron: 'Vas a salir de la serie, esto es muy secreto. No se lo digas a nadie', explicaba el actor que daba vida a Yondu. “Dije: '¡No hay problema! No me importa que me maten, puedo hacer de Yondu'. Cuando se enteró, James estaba encantado. Y así es como pasó”.

Es difícil imaginar a otro actor interpretando al cazarrecompensas galáctico. Gracias al trabajo de Rooker, los fans de Marvel pudieron disfrutar de uno de los personajes más carismáticos de todo el UCM. Aún se desconocen los detalles sobre “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, pero James Gunn ha asegurado que Yondu no regresará en esta nueva entrega. También es probable que la cinta explore las ramificaciones causadas por los sucesos de “Vengadores: Endgame”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0