Colabora

Mulán presenta su tráiler más enérgico de cara a su inminente estreno

Fichas
Noticias

Mulán presenta su tráiler más enérgico de cara a su inminente estreno

La película se estrenará el próximo 4 de septiembre a través de un alquiler de 30$

Publicado el 0

"Mulán" vuelve a ser noticia. La película sin duda ha sido (junto a "Tenet") una de las que más polémicas ha generado estos últimos meses. En el caso de "Mulán" se debe a su forma de estreno: un alquiler de 30$ a través de Disney Plus. Los fans están muy enfadados a causa del elevado precio y de la forma que tiene la película de presentarse. También cabe tener en cuenta que a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus la película ha tenido que cancelar su estreno en países de todo el mundo, comprendiendo China como el más afectado.

La noticia de este estreno tan "innovador" ha supuesto diversas reacciones entre los fans. Muchos han llegado a la conclusión de que el pago por el alquiler es excesivo, e incluso han propuesto alternativas para que la película salga rentable (pagar los 30$ entre 4 personas o más, por ejemplo). También cabe tener en cuenta que la película ya contaba con crítica previa por la eliminación de algunos de sus personajes, como Mushu, y por no contener canciones. Pero tras la tempestad llega la calma, y a través del perfil de Disney Plus se ha presentado un nuevo tráiler de la película.

Este tráiler es sin duda de los más enérgicos que ha presentado "Mulán". Y es que de cara a su estreno el próximo 4 de septiembre deberá generar un gran hype entre los fans para que decidan alquilarla. En el tráiler se muestran varias escenas de batalla e increíbles planos de los parajes naturales donde transcurre la lucha. Además, y a modo de voz en off, el tráiler transmite un mensaje: "Imposible. Una mujer dirigiendo una armada de hombres. Es mi deber luchar por el reino" la voz corresponde a la propia Mulán. "Aquí permaneceré. Soy Mulán y traeré el honor a mi gente".

Etiquetado en :

Disney Plus Estrenos Mulán

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Wonder Woman 1984: Así ha sido el increíble aumento de sueldo de Gal Gadot respecto a la primera película

La actriz ha visto cómo ha aumentado su salario gracias al exitazo que tuvo su primera película como Diana Prince

Publicado el 14 OCT 2020 0

The Suicide Squad: Jai Courtney (Capitán Bumerang) quiere hacer una película con Flash

El personaje de Ezra Miller ya hizo un cameo en la primera Escuadrón Suicida

Publicado el 14 OCT 2020 0

La nube: tráiler de una película de terror centrada en una plaga de langostas con sed de sangre

Just Philippot, director francés, debuta en el formato largometraje tras probar suerte en cortos

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...