Nicolas Cage pudo haber sido el Doctor Doom en Los 4 Fantásticos de 2005
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nicolas Cage pudo haber sido el Doctor Doom en Los 4 Fantásticos de 2005

El temible aspecto de Cage hubiese elevado la calificación por edades de la película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Unas imágenes de la primera cinta de acción real sobre Los 4 Fantásticos, han revelado que los responsables de esta producción consideraron a Nicolas Cage para interpretar al Doctor Doom. Ryan Unicomb, el cineasta australiano responsable del documental “Justice League: Mortal”, ha conseguido hacerse con algunas muestras de maquillaje y artes conceptuales de la película, que revelan cuál hubiese sido el aspecto del personaje de Cage.

“Antes de que Julian McMahon asumiera el papel, Nicolas Cage había sido elegido como Doctor Doom para Los 4 Fantásticos de 2005”, ha escrito Unicomb en Instagram. “El equipo de producción decidió acercarse a Cage después de que un artista conceptual usara la imagen del cantante Marilyn Manson para algunas de sus piezas. En ese momento, el proyecto era considerablemente más oscuro y la apariencia de Doom definitivamente caminaba por una línea entre PG13 y R (como se ve en estos modelos de producción de sus brazos de bio-metal sin piel). Obviamente, esto nunca funcionó, pero de todos modos es interesante”.

Aunque Marvel ha recuperado los derechos de Los 4 Fantásticos, el estudio aún no ha revelado cuándo volverá a llevar a estos héroes a la gran pantalla. De momento, varios actores de renombre se han interesado por el personaje de Reed Richards, como la estrella de “Tenet”, John David Washington. Hace tiempo, los fans de los cómics también postularon a John Krasinski para el papel. No sabemos si estos actores acabarán vinculados al proyecto, pero es muy poco probable que Nic Cage termine retomando el rol de Doctor Doom.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0