Unas imágenes de la primera cinta de acción real sobre Los 4 Fantásticos, han revelado que los responsables de esta producción consideraron a Nicolas Cage para interpretar al Doctor Doom. Ryan Unicomb, el cineasta australiano responsable del documental “Justice League: Mortal”, ha conseguido hacerse con algunas muestras de maquillaje y artes conceptuales de la película, que revelan cuál hubiese sido el aspecto del personaje de Cage.
“Antes de que Julian McMahon asumiera el papel, Nicolas Cage había sido elegido como Doctor Doom para Los 4 Fantásticos de 2005”, ha escrito Unicomb en Instagram. “El equipo de producción decidió acercarse a Cage después de que un artista conceptual usara la imagen del cantante Marilyn Manson para algunas de sus piezas. En ese momento, el proyecto era considerablemente más oscuro y la apariencia de Doom definitivamente caminaba por una línea entre PG13 y R (como se ve en estos modelos de producción de sus brazos de bio-metal sin piel). Obviamente, esto nunca funcionó, pero de todos modos es interesante”.
Aunque Marvel ha recuperado los derechos de Los 4 Fantásticos, el estudio aún no ha revelado cuándo volverá a llevar a estos héroes a la gran pantalla. De momento, varios actores de renombre se han interesado por el personaje de Reed Richards, como la estrella de “Tenet”, John David Washington. Hace tiempo, los fans de los cómics también postularon a John Krasinski para el papel. No sabemos si estos actores acabarán vinculados al proyecto, pero es muy poco probable que Nic Cage termine retomando el rol de Doctor Doom.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake