Colabora

No te pierdas el contundente mensaje de Dwayne Johnson contra Donald Trump

Fichas
Noticias

No te pierdas el contundente mensaje de Dwayne Johnson contra Donald Trump

La Roca ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter criticando las acciones de Trump y apoyando al movimiento de Black Lives Matter

Publicado el 0

Estados Unidos está siendo el epicentro de las protestas del Black Lives Matter tras el asesinato de George Floyd en manos de un policía. Los ciudadanos afroamericanos del país están hartos del racismo, la brutalidad policial y la violencia sistemática ejercida por el estado hacia la comunidad negra. Sin embargo, el racismo no es algo exclusivo del país norteamericano, por lo que se han extendido a diversas partes del mundo. Ayer veíamos como John Boyega se unía a las protestas en Reino Unido y proclamaba un impresionante discurso al respecto arriesgando su carrera como actor.

Diversas personalidades de la industria cinematográfica se han pronunciado al respecto, ya sea en las calles o difundiendo mensajes e información de todo lo ocurrido. Este es el caso de Dwayne "The Rock" Johnson, quien a través de su cuenta personal de Twitter ha publicado un vídeo de casi ocho minutos arremetiendo contra Trump. Lo que al principio iba a ser un vídeo en apoyo al movimiento y las víctimas, ha terminado siendo un ataque directo al presidente de los Estados Unidos. ¿Dónde está nuestro líder en un momento en el que nuestro país está de rodillas, suplicando, rezando, herido, furioso, frustrado, dolido con sus brazos en alto, queriendo ser escuchado?", comenta Johnson repetidas veces durante el vídeo.

En él hace referencia a las muertes y al grito de socorro por parte de la población, al que el gobierno hace oídos sordos. La pieza ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones y hace referencia a un proceso de cambio que ya está sucediendo y en el que es importante destacar más que nunca que "Black Lives Matter". "Va a llevar algo de tiempo, nos van a golpear, van a haber baches y sangre, pero el proceso de cambio ya ha empezado". El actor de "Juamnji" no es tolerante ante las injusticias, y no es la primera vez que lo demuestra.

Las redes sociales del actor se han inundado de mensajes en su apoyo y sugiriéndole que se postule a presidente de Estados Unidos. Esto, sin embargo, no es ninguna locura, ya que "La Roca" ha hablado en otras ocasiones de empezar su carrera en la política, probablemente en las elecciones de 2024. Y es que ahora se encuentra muy ocupado con sus proyectos cinematográficos, pero quién sabe, quizá en unos años lo vemos entrar en la Casa Blanca.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...