Bombazo que pocos esperaban: Will Smith ha desvelado por primera vez en una entrevista que rechazó protagonizar una de las películas más aclamadas de Christopher Nolan, Origen. El actor ha comentado la razón por la que dijo que no, lo ha comparado el "caso Matrix" (pues también rechazó protagonizar la primera película de la franquicia) y se ha arrepentido públicamente.
En la entrevista, concedida a la emisora de radio Kiss Xtra, desvela que Christopher Nolan le ofreció el papel protagonista para la película Origen, pero que lo rechazó porque no entendió bien de qué iba la película. “Chris Nolan me trajo Inception primero, y no la entendí. Nunca he dicho esto en voz alta. Ahora que lo pienso, esas películas que van a realidades alternas no se explican bien en un pitch. Pero me duele por esas dos”, comentó Smith en el programa.
Cuando se refiere a "esas dos" hace referencia a Matrix, cuando también ocurrió algo muy similar. Will Smith fue contactado para ofrecerle el papel protagonista de la película, que terminó rechazando. Finalmente, fue Keanu Reeves quien aceptó la oferta y terminó convirtiéndose en una gran estrella mundial gracias a ese papel. Dos ocasiones en las que Will Smith ha rechazado dos papeles muy suculentos.
En el caso de Origen, además, Will Smith no fue el único que rechazó el papel protagonista. Se sabe que Christopher Nolan contactó con él pero también con Brad Pitt antes de que finalmente el papel fuera destinado a Leonardo DiCaprio. En este caso, eso sí, los tres eran ya grandes figuras de la industria del cine y no fue un papel tan definitorio en su porvenir profesional, pero sigue siendo una historia muy curiosa que no conocíamos hasta el momento.
Si lo observamos desde el punto de vista de los números, The Matrix, estrenada en el año 1999 (y rechazada por Will Smith) se convirtió en un auténtico fenómeno, recaudando 467 millones de dólares en todo el mundo. En el caso de Origen, además de considerarse como uno de los papeles más icónicos de la exitosa carrera de Leonardo DiCaprio, la película recaudó más de 800 millones de dólares.
A pesar de estas dos decisiones, la carrera de Will Smith ha sido exitosa. La última vez que lo hemos visto en pantalla grande fue protagonizando Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la exitosa franquicia, y tiene varios proyectos muy interesantes entre manos de cara al futuro, como Soy Leyenda 2, Hancock 2, Sugar Bandits o Resistor.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action