Colabora

La película de Jamie Vardy ya tendría protagonista

Fichas
Noticias

La película de Jamie Vardy ya tendría protagonista

Nima Nourizadeh dirigirá el biopic del delantero inglés, que ya busca actor principal

Publicado el 0

Siempre se ha dicho que la vida (y la carrera futbolística) de Jamie Vardy es de película. Con 25 años, una edad ya avanzada para un futbolista, el jugador inglés se batía el cobre en categorías no profesionales del fútbol británico. Hasta que el Leicester le dio una oportunidad en 2012. Y el resto es historia. En apenas 4 años, Jamie Vardy pasó de jugar en la quinta división inglesa a ganar la Premier League. Y ganarla a lo grande, siendo el máximo goleador de un equipo que consiguió un hito histórico. El modesto Leicester, que en las apuestas era un candidato al descenso, se proclamó campeón de la liga inglesa.

Desde entonces, la carrera de Jamie Vardy ha sido la de una superestrella. Asentado en el Leicester, es uno de los mejores delanteros de la Premier League, y se ha convertido en un fijo en las convocatorias de la selección inglesa. Sin duda, y como comentábamos al principio, la suya es una historia que roza la ficción. Por eso, hemos sabido que ya se prepara una película sobre la vida de Jamie Vardy. Será un biopic dirigido por Nima Nourizadeh, director de "Proyecto X", del que ya se conocen algunos detalles. Incluso quién podía interpretar al delantero inglés.

Según afirma The Cinema Spot, el papel protagonista se le ha ofrecido a George MacKay, protagonista de "1917". Veremos si MacKay cambia la trinchera por el campo de fútbol para unirse a este proyecto, que cuenta con Eric Johnson y Paul Tamsay ("Patriot's Day" y "The Fighter") como guionistas. Además, parece que Alicia Vikander, protagonista de "Tomb Raider", es la elegida para el papel de Rebekah Nicholson, la esposa de Jamie Vardy, aunque aún no ha habido ninguna negociación al respecto. El biopic de Vardy todavía no tiene fecha prevista de estreno.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0

Recomendamos 5 buenas películas para ver gratis este fin de semana (27-29 de noviembre)

El Renacido y Stargate, dos de las películas que se podrán ver en abierto en la televisión

Publicado el 27 NOV 2020 0

Así sería una película de Fortnite si se hiciese realidad

Un largometraje de catástrofes, mezclado con algunas características de La Purga y todo ello bajo la técnica de animación

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...