Por el día reina de Dinamarca y por la noche diseñadora de escenarios para Netflix. Margarita II se ha unido al equipo de Ehrengard, la próxima película de fantasía de Bille August.
Aunque parezca algo extraño, la reina de Dinamarca es una artista más que cualificada para su nueva labor en la película de Netflix. De hecho no es la primera vez que Margarita II se aventura en un proyecto así, habiendo diseñado el vestuario para las producciones del Royal Danish Ballet además de trabajar en algunas series y películas danesas.
Ya en 1970 la reina de Dinamarca consiguió publicar alguna de sus ilustraciones para los libros de El Señor de lo Anillos (las ediciones danesas), que firmaba bajo el pseudónimo de Ingahild Grathmer. Ahora Margarita II ha conseguido adentrarse en su proyecto más grande hasta el momento.
La propia reina expresaba lo contenta que estaba de haber podido sumarse al proyecto de Ehrengard, declarando que:
El director de Ehrengard, Bille August, también comentó sobre el papel de la reina en la película tal y como ha podido recoger The Hollywood Reporter.
La historia seguirá a un autoproclamado gurú del amor, que enseñará y guiará al príncipe de el reino de Babenhausen en cuestiones del corazón. Unas lecciones que no impedirán que el príncipe deje embarazada a una mujer fuera del matrimonio, una situación que el gurú tendrá que arreglar con mil planes enrevesados.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida