Por el día reina de Dinamarca y por la noche diseñadora de escenarios para Netflix. Margarita II se ha unido al equipo de Ehrengard, la próxima película de fantasía de Bille August.
Aunque parezca algo extraño, la reina de Dinamarca es una artista más que cualificada para su nueva labor en la película de Netflix. De hecho no es la primera vez que Margarita II se aventura en un proyecto así, habiendo diseñado el vestuario para las producciones del Royal Danish Ballet además de trabajar en algunas series y películas danesas.
Ya en 1970 la reina de Dinamarca consiguió publicar alguna de sus ilustraciones para los libros de El Señor de lo Anillos (las ediciones danesas), que firmaba bajo el pseudónimo de Ingahild Grathmer. Ahora Margarita II ha conseguido adentrarse en su proyecto más grande hasta el momento.
La propia reina expresaba lo contenta que estaba de haber podido sumarse al proyecto de Ehrengard, declarando que:
El director de Ehrengard, Bille August, también comentó sobre el papel de la reina en la película tal y como ha podido recoger The Hollywood Reporter.
La historia seguirá a un autoproclamado gurú del amor, que enseñará y guiará al príncipe de el reino de Babenhausen en cuestiones del corazón. Unas lecciones que no impedirán que el príncipe deje embarazada a una mujer fuera del matrimonio, una situación que el gurú tendrá que arreglar con mil planes enrevesados.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'