Colabora

¿Ryan Gosling protagonista de Joker 2?

Fichas
Noticias

¿Ryan Gosling protagonista de Joker 2?

Un medio de dudosa credibilidad alimenta una hoguera inventada por ellos mismos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 4/10/2019
  • Duración: 122 min
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Drama, Thriller
  • Productora: BRON Studios, Creative Wealth Media Finance, DC Comics, DC Entertainment, Joint Effort, Village Roadshow Pictures, Warner Bros.
  • Distribuidora: Warner Bros. (España)
  • Director: Todd Phillips
  • Guionista: Todd Phillips, Scott Silver

Las afrentas habían sido siempre simbólicas, anecdóticas; rifirrafes profesionales en un entorno tan maniqueo como el de las redes sociales. Hace unas semanas, sin embargo, The Hollywood Reporter y Deadline, dos de los medios más importantes de la industria, chocaban de frente por una noticia fulgurante; la secuela de "Joker". La confusión en torno a una supuesta reunión de Todd Phillips y Warner Bros. terminó obligando al director a salir al paso para desmentirlo todo. Y aún así, ahora llega el chorreo de rumores.

We Got This Covered, una de las webs más denostadas de todo Hollywood por su imprecisión a la hora de dar exclusivas, aseguraba este mismo lunes que el estudio está ya buscando a un sustituto para Joaquin Phoenix en la nueva película. ¿Pero se está en realidad produciendo? Pues el medio parece dar por hecho que sí, y va incluso un paso más allá, asumiendo que el equipo está ya inmerso en el proceso de casting; cosa para la que debería haber un guion encima de la mesa que a día de hoy no existe. Y aquí viene lo más estrambótico; Ryan Gosling sería el protagonista.

Para aderezar la noticia con algo de credibilidad, el artículo matiza que por el momento hay muchos nombres en consideración para el rol de payaso del crimen. Otro de los potenciales fichajes para el villano sería Bradley Cooper, quien mantiene una buena relación con Phillips tras su paso por la saga de "Resacón en Las Vegas". ¿Y lo de Gosling? Se entiende que la libertina relación que establece el medio viene de 2016, cuando el actor fue tentado por David Ayer para dar vida a Joker en la fallida Escuadrón Suicida.

Con más de mil millones de recaudación, una crítica increíblemente positiva, y una campaña que promete darle el Oscar a Phoenix, no sería sorprendente que Warner termine dando luz verde a la deseada "Joker 2". Pero a día de hoy, todo este pastiche de rumores de dudosa credibilidad, no son más que paja para el circo. Claro que, medios tanto nacionales como internacionales no están dudando en meterse en el juego ignorando responsabilidades y códigos deontológicos.

Nota: en este medio se acostumbra a enlazar las fuentes, pero en este caso no lo hacemos por decisión propia.

Etiquetado en :

Joker Joker 2 Ryan Gosling

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las nuevas fotos en el set de rodaje del Joker que enloquecerán a los fans

Todd Philips ha vuelto a compartir fotos inéditas del set de rodaje en su perfil de Instagram

Publicado el 20 JUL 2020 0

Joker es la película más popular en el estreno de HBO Max

La película triunfó en cines, pero también en la nueva plataforma de streaming

Publicado el 14 JUL 2020 0

La nueva imagen de Joker en el set de rodaje que hará las delicias de los fans

Todd Phillips, director de la película, comparte la fotografía en su Instagram

Publicado el 13 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...