Colabora

El anuncio de Joker 2 podría ser una falsa alarma

Fichas
Noticias

El anuncio de Joker 2 podría ser una falsa alarma

Deadline lo desmiente, así como el interés de Todd Phillips por otros villanos de DC

Publicado el 0

Hace unas horas The Hollywood Reporter anunciaba que la secuela de "Joker" estaba en desarrollo y que Warner ya había dado luz verde a un proyecto con Todd Phillips y Scott Silver de nuevo a bordo en la parte creativa. Una noticia que se veía venir debido a la gran recaudación que ha tenido la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, pero que sorprendía por la rapidez con la que se había producido las negociaciones.

Ahora, Deadline ha publicado un artículo en el que desmiente esta información sobre el desarrollo de la secuela de "Joker". Además, también señalan que la información que había publicado THR en relación a que Todd Phillips estaba interesado en otros villanos de DC también es falsa. Toda una jarra de agua fría porque el anuncio de que "Joker 2" ya estaba en camino había sido bien recibido por los fans.

Deadline ha sido muy duro con este artículo y asegura que la pieza es puro "clickbait" y que estas reuniones todavía no se han producido. Según el medio, el artículo se ha escrito debido a que se presupone que como la cinta ha recaudado un billón de dólares, el estudio estaría interesado en seguir con el prolífico proyecto, sin embargo, según Deadline, de momento no hay ni luz verde para "Joker 2", ni negociaciones con Todd Phillips para dirigir la secuela.

Para completar este embrollo, Variety también se han pronunciado sobre el asunto y asegura que las reuniones que se han producido son muy preeliminares, con una finalidad "exploratoria", y que de haber una secuela de Joker, sería dentro de varios años debido a la apretada agenda del universo. Un artículo que da a entender que Variety tampoco tiene constancia de que esta nueva cinta vaya a suceder.

La publicación de THR también aseguraba que Phillips se había reunido con DC para pedir licencias con el deseo de realizar nuevos proyectos con otros villanos del universo. Deadline asegura que esto también es falso y que no hay nada oficial al respecto. Habrá que esperar para ver si The Hollywood Reporter desmiente la información o admite que no hay nada cerrado.

Etiquetado en :

Joker 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

David Arquette quiere que Neve Campbell vuelva para Scream 5

La actriz Nave Campbell sería la única pieza que falta para volver al elenco original de Scream

Publicado el 14 AGO 2020 0

Hasta el cielo, nueva película de Daniel Calparsoro, anuncia su fecha definitiva

Está protagonizada por Miguel Herrán, Carolina Yuste, Asia Ortega, Luis Tosar y Patricia Vico

Publicado el 14 AGO 2020 0

Así es la edición especial de V de Vendetta en Blu-Ray y 4k

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este kit, pero ya se puede pedir a través de Amazon

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...