Colabora

El anuncio de Joker 2 podría ser una falsa alarma

Fichas
Noticias

El anuncio de Joker 2 podría ser una falsa alarma

Deadline lo desmiente, así como el interés de Todd Phillips por otros villanos de DC

Publicado el 0

Hace unas horas The Hollywood Reporter anunciaba que la secuela de "Joker" estaba en desarrollo y que Warner ya había dado luz verde a un proyecto con Todd Phillips y Scott Silver de nuevo a bordo en la parte creativa. Una noticia que se veía venir debido a la gran recaudación que ha tenido la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, pero que sorprendía por la rapidez con la que se había producido las negociaciones.

Ahora, Deadline ha publicado un artículo en el que desmiente esta información sobre el desarrollo de la secuela de "Joker". Además, también señalan que la información que había publicado THR en relación a que Todd Phillips estaba interesado en otros villanos de DC también es falsa. Toda una jarra de agua fría porque el anuncio de que "Joker 2" ya estaba en camino había sido bien recibido por los fans.

Deadline ha sido muy duro con este artículo y asegura que la pieza es puro "clickbait" y que estas reuniones todavía no se han producido. Según el medio, el artículo se ha escrito debido a que se presupone que como la cinta ha recaudado un billón de dólares, el estudio estaría interesado en seguir con el prolífico proyecto, sin embargo, según Deadline, de momento no hay ni luz verde para "Joker 2", ni negociaciones con Todd Phillips para dirigir la secuela.

Para completar este embrollo, Variety también se han pronunciado sobre el asunto y asegura que las reuniones que se han producido son muy preeliminares, con una finalidad "exploratoria", y que de haber una secuela de Joker, sería dentro de varios años debido a la apretada agenda del universo. Un artículo que da a entender que Variety tampoco tiene constancia de que esta nueva cinta vaya a suceder.

La publicación de THR también aseguraba que Phillips se había reunido con DC para pedir licencias con el deseo de realizar nuevos proyectos con otros villanos del universo. Deadline asegura que esto también es falso y que no hay nada oficial al respecto. Habrá que esperar para ver si The Hollywood Reporter desmiente la información o admite que no hay nada cerrado.

Etiquetado en :

Joker 2

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este será el día a partir del cual Viuda Negra podrá disfrutarse en Disney Plus sin pagar 21,99 euros

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará en Acceso Premium desde el 9 de julio

Publicado el 12 JUN 2021 0

Vaya par de idiotas 2 es una realidad: se confirma la secuela de esta comedia de culto

Los Farrelly se encuentran tras el proyecto, sin saber si serán guionistas o directores

Publicado el 12 JUN 2021 0

Mulholland Drive y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (11 - 13 de junio)

Recomendamos las mejores películas para ven cines este fin de semana

Publicado el 11 JUN 2021 0

John Wick 4 confirma el esperado regreso de un mítico personaje de la saga

La saga de John Wick continuará expandiéndose con el estreno de su cuarta película, que está prevista para mayo del 2022, y que poco a poco va anunciando nuevos detalles

Publicado el 11 JUN 2021 0

Aquaman 2 ya tiene título oficial y posible logo

Aquaman tendrá muy pronto una secuela que saldrá en 2022 y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como ahora su título oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0

Así luce Hailey Bailey como La Sirenita en las primeras imágenes del live-action de Disney

La cantante y actriz se pone en la piel de Ariel con un año de retraso por la pandemia

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...