Cuando Disney compró 20th Century Fox en el pasado, se hizo cargo de varias franquicias de superhéroes relacionadas con Marvel: entre ellas se encontraba X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool, y por aquel entonces, se sabía que esta última era la más compleja de implementar en el propio Universo Cinematográfico de Marvel al ser una saga enfocada a un público adulto, y no a uno juvenil. ¿Cuál es entonces el futuro de Deadpool? Ryan Reynolds, su actor principal, ha hablado sobre ello en una entrevista, y sus palabras no son nada prometedoras.
"Lo diré en tres palabras: no lo sé. Obviamente, todo está en pausa ahora mismo", mencionó el intérprete, aunque sus declaraciones pueden ser interpretadas de dos formas: la primera se relaciona con el coronavirus. Si la pandemia ha afectado a toda la industria cinematográfica, es probable que Disney no tenga en mente priorizar Deadpool antes de otros proyectos ya en marcha. Pero la segunda forma de comprender sus palabras es más dramática y preocupante: ¿los responsables de la compañía no quieren tener a esta saga entre su catálogo por no saber encajarla en el UCM?
De momento, en Disney Plus no se ha incorporado, indicativo de que, al menos por el momento, no quieren vincular la plataforma de streaming enfoacada a un público joven y adolescente, con una de las películas de superhéroes más violentas e irreverentes de los últimos años. Lo que parece claro es que Ryan Reynolds se encuentra escéptico en este preciso instante, y que solo puede esperar a que la compañía que ahora está a cargo de su personaje de luz verde a la ansiada Deadpool 3.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España