Por todos es conocido que el sentido del humor prima en la figura de Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool en la franquicia derivada de X-Men, y que continúa esperando a que Disney, la nueva propietaria de la marca, anuncie una tercera parte. De nuevo ha vuelto a demostrar que la comedia y la ironía es lo suyo, ya que el intérprete ha utilizado estas dos habilidades para concienciar al público más joven sobre la necesidad de extremar las precauciones ante el coronavirus SARS-CoV-2, y la enfermedad Covid-19 que produce.
"No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente; no creo que la gente quiera consejos médicos de personas como yo. No señor, a menos que sean sobre cirugía plástica", bromeó Ryan Reynolds ante la petición del Primer Ministro de la Columbia Británica de que ayudase a concienciar a los adolescentes. "A este respecto, mucha gente no lo sabe, pero yo solía ser Hugh Jackman. Los jóvenes de la Columbia Británica están de fiesta, algo que es peligroso. Probablemente no sepáis que miles de jóvenes no solo se contagian de coronavirus; también mueren por la enfermedad".
En este pequeño monólogo, el intérprete continuó añadiendo que "la Columbia Británica es el hogar de algunos de los mejores tipos de la Tierra. David Suzuki vive allí. Además, mi madre no quiere estar encerrada en su piso todo el día. Ella quiere estar en la playa de Kitsilano, buscando a un joven de 30 años, un chico de Abercrombie para ser su señora Robinson. Es insaciable. El tema está en que espero que los jóvenes de la Columbia Británica no maten a mi madre... O a David Suzuki, o el uno al otro. No matemos a nadie, creo que eso es lo razonable". Un pequeño mensaje reflexivo que debería bastar para comprender que si nos contagiamos los más jóvenes, podemos llevar el virus a los mayores, que son los más perjudicados.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake