Sacha Baron Cohen es uno de los personajes más controvertidos de todo Hollywood. El actor es un genio a la hora de incomodar a todo lo que se mueve y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera, con películas satíricas que han marcado la comedia de los últimos años, y que, sobretodo, ha conseguido lo que Baron Cohen quería: 'Hacer ruido'.
Y si hablamos de películas de Sacha Baron Cohen, hay un personaje que enseguida viene a la mente, el de el reportero de Kazajistán, Borat, que firmó la que fue quizá su película más sonada, en una historia en la que el pintoresco personaje recorría los Estados Unidos, adentrándose en todos los tipos de sociedades que componen el gigante americano, en busca de Pamela Anderson. Ahora, un vídeo en las redes sociales advierten de que Borat puede estar de vuelta.
En el video de Tik Tok se puede ver de manera breve una escena en la que el actor, disfrazado con la indumentaria de Borat, está grabando en un coche enganchado a un camión que lleva dos cámaras, así que parece bastante evidente que el actor está preparando algo nuevo relacionado con el personaje. Lo cierto es que Borat no puede volver en un mejor momento, pues con todos los temas políticos y sociales que hay en la actualidad, hay mucho que contar.
De hecho, más que en la comedia, que también, Sacha Baron Cohen se ha especializado en estos últimos años en incomodar a la clase política con series como "Who is América?", que está disponible en Movistar Plus y donde el actor hace una radiografía, a su estilo, de la situación política de Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake