Una vez más, un actor vuelve a estar en el centro de la polémica por la demanda recibida por parte de su ex novia; si hace poco ha sido Johnny Depp el que lo ha pasado mal por sus líos judiciales con Amber Heard, ahora es turno de Shia LaBeouf, que ha sido demandado por la artista FKA twigs por presuntos abusos y malos tratos que habrían tenido lugar entre 2018 y 2019, momento en el que ambos mantenían una relación amorosa.
El nombre real de la cantante es Tahliah Barnett, y ha sido ella la que le acusa de actitudes de abuso, agresiones y estrés emocional. Según reza en la denuncia, el actor "mantuvo un torrente continuo de abuso verbal y psicológico contra Tahliah, menospreciándola y reprendiéndola ante el mínimo 'insulto percibido". En el escrito también aparece como acusación el contagio de una enfermedad de transmisión sexual, aunque esto último no parece que tenga mayor regido; y por último, también le habría empujado contra un vehículo en febrero de 2019, después de varios intentos de estrangulamiento.
Shia LaBeouf ha respondido en un comunicado publicado por The New York Times a la mayor celeridad: "no estoy en el lugar de decir a nadie cómo le hizo sentir mi comportamiento. No hay excusas para mi dependencia al alcohol o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a la gente más cercana de mí. Me da vergüenza esa historia y lo siento mucho por aquellos a los que haya hecho daño. No puedo decir nada más". Está claro que algo ocurrió entre él y FKA twigs, y habrá que esperar a descubrir si lo expuesto en la demanda es real hasta que se celebre el juicio.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio