Colabora

Sony pone punto y final al rodaje de Los Cazafantasmas 3

Fichas
Noticias

Sony pone punto y final al rodaje de Los Cazafantasmas 3

Carrie Coon desvela la sorpresa en sus redes sociales, a menos de un año para el esperado estreno

Publicado el 0

Tres meses de trabajo intenso, de silencios y de un alejamiento manifiesto de los focos. Las polémicas -y notablemente misóginas- declaraciones de Jason Reitman invitaron a Sony a tomar un perfil bajo durante el desarrollo de "Los Cazafantasmas 3". Así daba inicio el rodaje de la nueva entrega el pasado julio, y así se ha anunciado, tras semanas sin ningún tipo de novedad, el fin de las grabaciones.

Este mismo viernes Carrie Coon, quien dará vida a la madre de los niños protagonistas, publicaba en sus redes sociales una imagen confirmando la noticia. "Finalizado", escribía". "Os veremos en 2020". En la instantánea aparece ella misma junto al director y a Finn Wolfhard, Logan Kim, y Mckenna Grace, quien presenta un look completamente diferente al que suele llevar.

Llama la atención la ausencia en la publicación de Paul Rudd, quien ya está confirmado oficialmente, así como la del resto del reparto original. En este caso, tanto Dan Aykroyd como Ernie Hudson ya aseguraron hace unas semanas su presencia en el metraje. Eso sí, se espera que su presencia en "Los Cazafantasmas 3" sea un cebo nostálgico más que un pilar narrativo de la nueva trama.

¿Y qué pasa con Bill Murray? Pese a que está involucrado a nivel de producción, su presencia en la película todavía sigue siendo un misterio. El resto del elenco lo conforman estrellas veteranas de la talla de Sigourney Weaver, y Ann Potts, así como talentos más jóvenes; Celeste O'Connor, Marlon Kazadi y Sydney Mae Diaz.

Boris Kit de THR revelaba hace unos meses una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo. Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘. Para poder conocer más habrá que espera hasta el próximo mes de julio.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en Kill Bill 3

Kill Bill 3 narraría la venganza de la hija de Vernita Green contra La Novia

Publicado el 11 JUL 2020 0

Los directores de Vengadores: Endgame querían que participase Lobezno

Finalmente, no sabemos cuándo se introducirá al personaje en el UCM

Publicado el 11 JUL 2020 0

Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix

Es un nuevo trabajo de Murphy en el marco de su contrato de exclusividad con Netflix

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...