Después de múltiples adaptaciones, los espectadores han podido ver un gran desfile de villanos de Spider-Man en cines. Aún así, los fans del superhéroe han echado en falta a uno de sus enemigos más emblemáticos, Kraven el Cazador. Se rumorea que este personaje podría aparecer en la tercera parte de la trilogía de Tom Holland, y muchos seguidores de Marvel han empezado a especular sobre qué actor podría hacer el papel.
Este fan art publicado por el artista digital BossLogic, muestra cómo luciría Jason Momoa si llegase a encarnar a la némesis de Peter Parker. En la imagen, Momoa porta la tradicional piel de león que suele llevar el cazador; aunque el villano suele llevar el pelo más corto, la estrella de "Juego de Tronos" ofrece una versión bastante fiel del personaje.
Hace unos meses, el propio Holland reconoció que le encantaría ver al actor que da vida a Aquaman encarnando a Kraven; Jon Watts, el director de “Homecoming”, también respaldó esta propuesta. De momento, Marvel no ha desvelado demasiada información sobre “Spider-Man 3”, pero sí ha confirmado que el guión de la película está terminado y el protagonista de la saga conoce todos los detalles sobre su argumento. Es posible que, próximamente, el actor acabe revelando si su deseo de actuar junto a Momoa se ha convertido en realidad.
La tercera entrega del trepamuros comenzará a filmarse este verano para alcanzar la fecha de lanzamiento programada por Sony: el 16 de julio de 2021. Mientras tanto, los fans de Holland pueden disfrutar de la última aparición del actor como Spider-Man en “Far From Home”. Aún no se ha confirmado, pero también es posible que la estrella haga un cameo en “Morbius”.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine