Star Trek: Lower Decks será la nueva serie de animación del universo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Trek: Lower Decks será la nueva serie de animación del universo

Pub:
0

Parecía que "Star Trek: Picard" iba a ser la preocupación principal del panel de la serie en la San Diego Comic-Con, pero esta charla nos está dejando con multitud de detalles sobre otros de los muchos proyectos del universo como "Discovery". Además, gracias a los cortos que están presentando en la convención, nos están llegando informaciones sobre otros proyectos.

"Star Trek: Lower Decks" será la nueva serie de animación del universo. La serie se centrará en unos tripulantes de la Flota Estelar que no son tan importantes como los que estamos acostumbrados a ver en otros shows del universo. Además, se situará temporalmente en el año 2380, después de los eventos ocurridos en "Star Trek: Nemesis". Discussing Films ha compartido una primera mirada hacia el look de los cuatro personajes principales.

Gracias a estas imágenes furtivas de la presentación, hemos podido conocer que Jack Quaid ("Los Juegos del Hambre"), Tawny Newsome ("Sirens"), Eugene Cordero ("Kong: La Isla Calavera") y Nöel Wells ( "Master of None"), serán los nombres principales del reparto de las voces de la serie, lo que conforma un elenco joven y carismático.

Por los pocos datos que se conoce de la nueva serie del universo de Star Trek, parece que esta tendrá un tono humorístico y juvenil. Aún no se conoce más detalles sobre el argumento o la fecha de estreno, pero con el anuncio ya hecho, se espera que se conozcan más detalles muy pronto.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0