Colabora

Star Wars: El ascenso de Skywalker - así puedes reservar el sable rojo de Rey

Fichas

Star Wars: El ascenso de Skywalker - así puedes reservar el sable rojo de Rey

Una compañía especializada saca a la venta una réplica valorada en más de 1.500 dólares

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Han bastado unos pocos segundos para que se convierta en uno de los planos más enigmáticos de todo "Star Wars: El ascenso de Skywalker". Aunque por el momento no se sabe muy bien cómo ha encajado J.J. Abrams ese instante en la película, lo cierto es que junto a "El niño" de "The Mandalorian", constituye uno de los sueños más húmedos de los fans. Sí, hablamos del sable rojo de Rey que porta en el primer adelanto de la producción.

Sea una visión, un sueño, o la misma realidad, lo cierto es que ver a una protagonista portando un arma propia de los Sith evoca todo tipo de sentimientos. La única vez que ha sucedido algo así en la franquicia fue con la archiconocida transformación de Anakin al Lado Oscuro, y en aquella ocasión Palpatine tuvo toda la responsabilidad. Con su regreso a la saga, parece que este villano podría intentar confundir a la heroína con la ya mencionada imagen. O quizás no. Lo cierto es que poco han tardado algunos fans en recrear el particular sable doble.

El equipo de EFX Collectibles anunciaba este pasado fin de semana una espectacular réplica a escala 1:1 de este arma. El artículo se ha realizado realizando un profuso estudio de los materiales que el propio equipo de producción de Lucasfilm ha utilizado para la cinta. Eso sí, a diferencia de otras réplicas, no se puede encender ni proyecta ningún tipo de efecto plasticoso. Su única utilidad pasa por exponerlo tanto en modo normal como en su estado doble.

¿Qué se necesita para ser un verdadero fan de la franquicia? Pues desembolsar unos módicos 1.599 dólares. Ese es el precio que estipula la compañía por el objeto. Todavía no está a la venta, y no lo estará hasta pasadas varias semanas del estreno, pero ya se puede reservar con un depósito de 500 dólares [desde aquí], con los gastos evidentes de envío que supone hacerlo desde España u otro país que no sea Estados Unidos.

Características

  • Réplica completa de un sable de luz doble a escala 1:1
  • Edición limitada: 750 piezas en todo el mundo
  • Cada sable láser está fabricado en aluminio macizo
  • Todos los componentes metálicos están detallados
  • Bisagra de funcionamiento real utilizada en el modelo de la película
  • Base para exhibición de madera dura
  • Placa numerada
  • Historia del Objeto/Autenticidad del Certificado

Para el resto de mortales, poder disfrutar del sable rojo de Rey solo implicará hacerse con una entrada convencional de cine. El próximo 20 de diciembre la heroína encenderá el corazón de los fans con este arma ante la mirada atónita de millones de personas. ¿Tendrá alguna implicación directa con la historia? ¿Será solo una simple bomba de humo de Abrams?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: El ascenso de Skywalker bordea el spoiler en su último tráiler

Aunque J.J. Abrams juró y perjuró que la promoción no entraría a tratar temas narrativos sensibles para los fans, el interés comercial de Disney ha terminado pesando más. Sí, la cantidad casi infinita de spots que ha ido liberando el estudio durante las últimas semanas no pasaban de lo sugerente, pero eso ha cambiado este […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

J.J Abrams reabre las heridas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Era enero de 2018, solo habían pasado unas pocas semanas desde el estreno de la última entrega galáctica, y todos aquellos que durante meses se posicionaron en contra del estudio, buscaban respaldo. "Star Wars: Los Últimos Jedi" había conseguido superar una de las mayores campañas de desprestigio que se recuerda en la industria, sumando un […]

Publicado el 12 DIC 2019 0

J.J. Abrams explica si la Fuerza pasa de padres a hijos en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Aunque J.J. Abrams ha comentado recientemente que "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" se mantendrá fiel a los conceptos introducidos por Rian Johnson en “Los Últimos Jedi”, muchos fans aún se preguntan si el cineasta planea modificar alguna de las ideas de su predecesor. Aún no es posible saber hasta qué punto seguirá Abrams lo […]

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...