Colabora

Star Wars: El ascenso de Skywalker bordea el spoiler en su último tráiler

Fichas
Noticias

Star Wars: El ascenso de Skywalker bordea el spoiler en su último tráiler

Kylo Ren se topa con una increíble revelación en un material solo apto para los menos aprensivos

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Aunque J.J. Abrams juró y perjuró que la promoción no entraría a tratar temas narrativos sensibles para los fans, el interés comercial de Disney ha terminado pesando más. Sí, la cantidad casi infinita de spots que ha ido liberando el estudio durante las últimas semanas no pasaban de lo sugerente, pero eso ha cambiado este mismo jueves con la aparición de un adelanto tan revelador como peligroso para aquellos que buscan entrar en "Star Wars: El ascenso de Skywalker" sin mojarse los pies.

AVISO DE SPOILERS

Kylo Ren llega a Exegol -ese planeta asolado y perdido en los confines de la galaxia-, y comienza a escuchar la voz de Palpatine en su cabeza. El Sith le asegura que siempre fue él quien le hablaba a través de la Fuerza. El nieto de Solo responde aclarando que también ha estado recibiendo crípticos mensajes de Snoke y Darth Vader, pero claro, si sumamos uno más uno, obtenemos una conclusión bastante evidente.

Este material coincide con los rumores de hace unas semanas vertidos por Making Star Wars, en los que se describía la primera escena de la cinta; una secuencia protagonizada por Ren y por la confirmación de las teorías que han vuelto loco a medio fandom en los dos últimos dos años. Sí, Snoke seguiría vivo, aunque no como se pensaba. Darth Sidious tendría clones de esta criatura por toda la galaxia. Recuperamos la información para mayor precisión:

"Kylo Ren aterriza en Exegol y camina a través del clima tormentoso de ese mundo muerto. En ese instante pasa por delante de él, a unos 10 metros en el aire, un gigante cubo flotante. El ambiente se enrarece. El hijo de Han Solo entonces coge un ascensor. Y aquí es donde las cosas pasan de raras a bizarras. Durante su exploración por la zona, Kylo se encuentra con unas pequeñas criaturas encapsulando en barriles las llamadas Reliquias.

Dentro de estos recipientes, Kylo alcanza a ver el cuerpo del Líder Supremo Snoke ¿No fue asesinado y eliminado? Tanto aquel como este son clones. Me han contado que Snoke siempre ha sido un clon. Hay demasiados barriles llenos de clones de Snoke para contarlos todos. Es seguro decir que Kylo tendrá un mal presentimiento al respecto.

Entonces Kylo se encuentra con un anciano en una cama. El viejo dice ser Darth Sidious. Kylo no le cree y le pone el sable sobre la garganta mientras el anciano se ríe . Este mira hacia arriba y el plano le sigue hasta enfocar a la flota Sith que le espera a Ren sobre el planeta.

El Lord Sith en ese momento le ordena al joven que mate a Rey. Esa es su primera y única misión. Kylo pregunta qué tiene de especial la chica, y Palpatine dice que lo descubrirá muy pronto. Mucho más tarde en la película, cuando Kylo se encuentra con Rey, le revela que Darth Sidious le ordenó que la matara, pero le asegura que no lo hará. Esto es una prueba de que aún queda algo de bondad en él."

Queda tan solo una semana para el estreno, pero parece ya claro que Abrams ha cocinado algo jugoso en torno a la figura del villano en esta última trilogía. ¿Terminará Ren de completar su viaje de regreso al Lado Luminoso? ¿Se pasará Rey al Lado Oscuro? Existen motivos para pensar tanto una como otra cosa.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0

El compositor de Los Increíbles y Rogue One tuvo un cameo en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El músico fue un miembro de la tropa Sith, aunque con el casco era imposible saber quién era

Publicado el 29 JUN 2020 0

Star Wars: Oscar Isaac no quiere retomar el papel de Poe Dameron, de momento

Isaac no tiene interés en la franquicia ya que la historia de Dameron concluyó en el Ascenso de Skywalker

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...