Star Wars: Liam Neeson habla sobre la posibilidad de volver a la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Liam Neeson habla sobre la posibilidad de volver a la saga

El actor que hizo de Qui-Gon Jinn aclara si Lucasfilm y Disney han contactado con él últimamente

Pub:
0

Aunque Qui-Gon Jinn solo tuvo un papel de peso en una de las entregas de “Star Wars”, el personaje de Liam Neeson generó muchas repercusiones en la franquicia. Qui-Gonn fue el que llevó a Anakin Skywalker ante el Consejo en “La Amenaza Fantasma”, siendo el verdadero detonante de todos los acontecimientos que han sucedido a lo largo de las 9 películas de la saga. A pesar de que este Jedi fue asesinado a manos de Darth Maul, ha protagonizado algunos cameos en las películas y series de “Star Wars”. Durante una entrevista, Neeson ha revelado si Disney y Lucasfilm han contactado con él para futuras apariciones.

“Hice la voz de Qui-Gon Jinn en un par de versiones animadas. No recuerdo sus nombres”, ha explicado el actor a Collider. Sam Jackson y yo hicimos nuestros Caballeros Jedi para eso. Pero para las películas, no me han abordado, no. Realmente no los he estado siguiendo, para ser sincero. No sé si han llegado a su fin. Escuché que hicieron una película del personaje de Harrison Ford, Han Solo, y que hubo algunos problemas con eso. ¿Qué piensas? ¿Los fans de Star Wars tuvieron bastante con eso?”.

Aunque el actor no se cierra ante la idea de contactar con ambos estudios, hace unos meses comentó que no quería volver a salir en “Star Wars”, ya que no le gusta trabajar en producciones que abusan del CGI. “Admiro a los interpretes que lo hacen, y actúan fantásticamente. Simplemente no es mi género, realmente no lo es. La primera Star Wars, estuve en eso y lo disfruté, porque era novedoso. Actuaba para pelotas de tenis, que en última instancia serían criaturas peludas hechas por ordenador. Fue interesante, pero no volveré a hacerlo”.

Etiquetado en :

Liam Neeson Star Wars

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0