Superdetective en Hollywood 4: Sus directores revelan cómo de avanzado está el guión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Superdetective en Hollywood 4: Sus directores revelan cómo de avanzado está el guión

Los directores de Bad Boys For Life se harán cargo de esta secuela protagonizada por Eddie Murphy

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Paramount intentó poner en marcha “Superdetective en Hollywood 4” durante años, pero el proyecto no conseguía despegar. En 2016, el estudio contrató a Adil El Arbi y Bilall Fallah para dirigir la secuela, con Eddie Murphy retomando su papel de Axel Foley. Antes de comenzar con este proyecto, el dúo de cineastas tuvo que centrarse en “Bad Boys for Life”, lo que volvió a retrasar el retorno de la franquicia de Murphy. Mientras tanto, el veterano actor trabajó con Netflix en “Yo Soy Dolemite”, lo que le sirvió para crear lazos con la productora. Finalmente, esta se hizo con los derechos de “Superdetective en Hollywood 4”, y volvió a hacerla arrancar.

Hablando con Digital Spy, El Arbi ha confirmado que él y Fallah todavía están trabajando en la cuarta entrega de esta saga. Aunque el director tiene muchas ganas de poder empezar el rodaje, el guión de la película aún se encuentra en una fase temprana. “Ahora hay un guionista que intentará escribir un primer borrador, o al menos un primer tratamiento, con toda la historia”, explica El Arbi. “Vamos a ver cuál será la primera versión, pero estamos muy emocionados y esperamos poder trabajar con otro ícono como Eddie Murphy. Eso sería genial”.

Tras el éxito de “Bad Boys for Life”, es muy probable que El Arbi y Fallah vuelvan a ponerse al mando de “Bad Boys 4”. El guión de esta película, al igual que el de “Superdetective en Hollywood 4”, se encuentra actualmente en las primeras etapas de escritura, por lo que es complicado saber cuál de las dos secuelas se estrenará primero.

Etiquetado en :

Superdetective en Hollywood

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0