Colabora

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

Fichas
Noticias

Taika Waititi comienza la producción de Next Goal Wins

El director tratará de superar la buena acogida que tuvo el documental hace 5 años

Publicado el 0

Desde su debut en el UCM con "Thor: Ragnarok", Taika Waititi ha conseguido enrolarse en una gran cantidad de proyectos, como la recién estrenada "Jojo Rabbit" e incluso ha tenido tiempo para dirigir algún capítulo de "The Mandalorian". Ahora le llega el turno a su siguiente proyecto, "Next Goal Wins", una película basada en el documental que narra la historia de superación de la Selección Nacional de fútbol de Samoa, en su intento por llegar a participar en la Copa del Mundo de 2014.

"He comenzado el proceso de producción de mi siguiente proyecto, Next Goal Wins" confirmaba el director a Collider. "Tenemos a un cast y a un equipo que son increíbles, estoy encantado de poder trabajar de nuevo con el equipo de Fox Searchlight Pictures" añadió Waititi. El documental recibió un abrumador apoyo por parte de la crítica profesional cuando fue estrenado hace 5 años, por lo que al escritor le espera un duro trabajo si pretende superar los resultados ya conseguidos por ese reportaje.

La adaptación contará con Elisabeth Moss ("El cuento de la criada") en un papel todavía desconocido y Michael Fassbender ("X-Men: Primera generación") que dará vida a Thomas Rongen, el entrenador holandés encargado de llevar a uno de los peores equipos del mundo hasta la cima del fútbol. Pero si hay un rol importante en esta película es el de Jaiyah Selua, la primera mujer transgénero que participó en un Mundial de fútbol de hombres y que será interpretado por Kaimana.

Si bien no será fácil superar el éxito que cosechó el largometraje en su momento, Waititi parece estar poniendo toda la carne en el asador para conseguirlo. La fecha de lanzamiento todavía es desconocida, pero es bastante probable que 2021 sea la fecha más cercana que se pueda esperar.

Etiquetado en :

Next Goal Wins Taika Waititi

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Viuda Negra es una película sobre el abuso hacía las mujeres, según Florence Pugh

Pugh ha alabado a la directora, Cate Shortland, por tratar un tema tan controvertido

Publicado el 18 SEP 2020 0

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...