Taika Waititi sigue dispuesto a dejar una huella importante allá por donde pasa. El director que con "Thor: Ragnarok" consiguió revolucionar y levantar una de las sagas más perezosas del UCM sigue acumulando trabajos. A punto de estrenar su esperada "Jojo Rabbit", con la mente puesta en "Thor: Love and Thunder", y ante el futuro incierto del live-action de "Akira", el director ha querido unirse a "The Suicide Squad", el ansiado proyecto de su compañero James Gunn.
De acuerdo a las informaciones que facilitaba Deadline, Waititi estaría ne conversaciones con Warner Bros. para entrar a formar parte del elenco de la película. De esta forma pasaría a unirse a un lujoso equipo que ya cuenta con Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis o Jai Courtney entre otros.
Por el momento se desconoce qué papel interpretará Waititi en "The Suicide Squad", si sería parte del equipo de antihéroes que la protagonizará o si simplemente realizará un breve cameo. Cabe destacar que esta no sería su primera aparición delante de las cámaras en el género del cine de superhéroes. Y es que el neozelandés es el responsable de dar vida a Korg, el simpático alienígena amigo de Thor que aparece tanto en la tercera entrega del Dios del Trueno como en "Vengadores: Endgame".
De acuerdo a las mismas fuentes, durante el próximo mes de septiembre tendrá lugar una primera lectura de guion a la que seguirá el inicio del rodaje. La fecha de estreno inicial estaría programada para el 6 de agosto de 2021. Aún queda tiempo para que podamos ver qué es lo que ha planeado Gunn en una película que promete desbordar comedia y locura a raudales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida