Taika Waititi podría unirse al reparto de The Suicide Squad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Taika Waititi podría unirse al reparto de The Suicide Squad

Podría estrenarse el 6 de agosto de 2021

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Taika Waititi sigue dispuesto a dejar una huella importante allá por donde pasa. El director que con "Thor: Ragnarok" consiguió revolucionar y levantar una de las sagas más perezosas del UCM sigue acumulando trabajos. A punto de estrenar su esperada "Jojo Rabbit", con la mente puesta en "Thor: Love and Thunder", y ante el futuro incierto del live-action de "Akira", el director ha querido unirse a "The Suicide Squad", el ansiado proyecto de su compañero James Gunn.

De acuerdo a las informaciones que facilitaba Deadline, Waititi estaría ne conversaciones con Warner Bros. para entrar a formar parte del elenco de la película. De esta forma pasaría a unirse a un lujoso equipo que ya cuenta con Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis o Jai Courtney entre otros.

thorragnarokkorgmarvel

Por el momento se desconoce qué papel interpretará Waititi en "The Suicide Squad", si sería parte del equipo de antihéroes que la protagonizará o si simplemente realizará un breve cameo. Cabe destacar que esta no sería su primera aparición delante de las cámaras en el género del cine de superhéroes. Y es que el neozelandés es el responsable de dar vida a Korg, el simpático alienígena amigo de Thor que aparece tanto en la tercera entrega del Dios del Trueno como en "Vengadores: Endgame".

De acuerdo a las mismas fuentes, durante el próximo mes de septiembre tendrá lugar una primera lectura de guion a la que seguirá el inicio del rodaje. La fecha de estreno inicial estaría programada para el 6 de agosto de 2021. Aún queda tiempo para que podamos ver qué es lo que ha planeado Gunn en una película que promete desbordar comedia y locura a raudales.

Etiquetado en :

DC Taika Waititi Warner Bros.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0