Prime Video también sufre el mal de los derechos de distribución: todo el contenido de terceros que encuentras en la plataforma de streaming, tiene fecha de caducidad. Y antes de que te lo pierdas, buceo por la red para encontrar los días en los que abandonan el catálogo las películas y series más importantes, como es el caso de El cuaderno de Sara. Esta película española ambientada en África tiene los días contados, y yo te explico hasta cuándo podrás verla gratis en esta aplicación.
El cuaderno de Sara dejará de estar disponible en Prime Video el próximo 6 de julio. A partir de esa fecha, y salvo anuncio de última hora, podrás verla sin coste adicional en HBO Max, plataforma de streaming que también cuenta con el largometraje en su catálogo.
Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero hasta que aparece una foto con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a encontrarla sin sospechar que esa peligrosa aventura le llevará a poner en peligro su propia vida.
Yo he visto El cuaderno de Sara, y creo que es un efectivo drama sobre la situación en África respecto a los secuestros y desapariciones, con un muy buen apartado técnico y unas actuaciones muy creíbles. Alberto Luchini, de El Mundo, apunta en la misma dirección, aunque no tan benevolente: "la parte cuasi documental está por encima del resto de la película". Y Javier Ocaña, de El País, carga con dureza contra ella: "una visión de África para un público no muy exigente. Lo que acaba fallando es el tono".
CONTENIDO RELACIONADO
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo