Colabora

The Mandalorian podría transformarse, en algún momento, en una película tradicional

Fichas
Noticias

The Mandalorian podría transformarse, en algún momento, en una película tradicional

Estarían pensando en convertir la serie en una película de dos horas aproximadamente

Publicado el 0

Los espectadores españoles que nos encontramos a la espera del estreno de Disney+ el próximo 30 de marzo de 2020 seguimos sin poder disfrutar del primer episodio de "The Mandalorian", la primera serie en acción real del Universo de Star Wars que llegó el pasado 12 de noviembre a los Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Los primeros datos de audiencia sorprenden: más de dos millones de visualizaciones durante las primeras 24 horas en las que el capítulo estuvo disponible, en una plataforma que recibió en un día más de 10 millones de suscriptores.

Este éxito ha llevado a pensar a Alan Horn, creativo y vicepresidente de Disney, ¿qué ocurriría si se convierte esta serie de ocho episodios de unos 40 minutos de duración en una película? Haciendo cuentas simples, obtenemos que "The Mandalorian", una vez sea emitida al completo, dura unas cinco horas y media; Alan Horn, en una conversación con Variety, ha estado hablando sobre la posibilidad de hacer películas para cines tradicionales y su respuesta ha sorprendido: "The Mandalorian está demostrando ya ser algo grande, así que si la serie prueba ser tan convincente como para tener que proyectarla en la pantalla grande, en una película de dos horas o algo así, por mí está bien".

Estas declaraciones apuntan a la posibilidad de convertir una serie de 5 horas, en una película de una duración situada justo en la mitad. Es solo una suposición que realiza Horn sobre el éxito de la ficción en sus primeras 24 horas, y en base a una pregunta que le realiza Variety, pero ya son algunas las voces que rezan para que esta condensación no ocurra. ¿O se refiere a la producción de un episodio más extenso que pueda ser emitido directamente en la gran pantalla?

Recordamos que "The Mandalorian" será un punto argumental muy importante dentro del Universo de Star Wars, por lo que Disney tendrá que buscar la forma de que, aquellos seguidores de la saga que no deseen ver la serie, puedan conocer los sucesos que ocurren en ella.

Etiquetado en :

The Mandalorian

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Margot Robbie: Estas son las mejores películas y actuaciones de la popular actriz

Margot Robbie cumple 30 años y lo celebramos haciendo un repaso a sus mejores películas ¿Con cuál te quedas?

Publicado el 02 JUL 2020 0

Frozen 2 recortó una de las escenas más poderosas de Olaf

En la postproducción de Frozen 2 se decidió acortar la escena de la resurreción del muñeco de nieve

Publicado el 02 JUL 2020 0

Jurassic World: Dominion - Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum tendrán un papel importante

Jurassic World: Dominion se estrenará el 11 de junio de 2021

Publicado el 02 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...